Prefiero un carro para la ingletadora.
Para moverla, y aparcarla vertical.
@chuf me desvio del tema pero no lo puedo resistir yo tengo la mesa de metabo ksu 251 para la ingletadora. No me parecio muy cara, unos 150 creo recordar, pero es una mesa muy guapa, un poco pesada para subirla a un piso pero una vez alli es un lujo trabajar con la ingletadora
Perdon!! Seguimos con clavadoras!!! Las Simes van bien, tengo tres, la tipo T, la de clavo 12 y una de 0,6. Sin problema las tres hasta ahora
Miraba algo asi, con pies en los alargadores y un rodillo.
Pero creo que @Ivantxu me esta preparando una .
creí entender que con un remolque que no pudo homologar, o algo asi
Para volver al tema, para lasde agujas ( pins) tengo una de marca unicair que tiene muchos años y va fenomenal, imagino que seguirán fabricando.
Para los de broches ( brad, 1,2mm) estaba mirando para una con aguja que acepta broches de acero.
Me gustaba simes justamente pero salió una de EZ-Fasten de oferta en Fergui.
Estoy muy contento de momento
Por probar, con la clavadora , cambiar de marca, a mi había una marca que me tiraba dos más fácil, y no iba bien y… era una bea. Y con la otra marca bien.,
Tapi
“Por probar, con la clavadora , cambiar de marca, a mi había una marca que me tiraba dos más fácil, y no iba bien y… era una bea. Y con la otra marca bien.,”
Jo @Tapi ,y quiero entender, eh…
A ver si viene el descifrador…
Necesito un Dac, decodificador a cristiano…
Igual se refiere a la marca de las grapas/clavos…
eso eso
Perdonad pero ayer llegue tarde y no baje al taller. Esta es la dichosa grapadora/clavadora.
Yo le llamo grapas a los de forma de U y clavos a los T, pero no se si es correcto.
La uso poco pero lo poco como os dije, me falla como una escopeta de caña. Voy a adquirir otra, y básicamente es para usar clavos invisibles, para tapajuntas de puertas y de prefijado al unir piezas encoladas o antes de atornillarlas. Recomendaciones??
Os he leído una tal Simes?? Que prestaciones debo buscar??
Gracias por la ayuda
esa pistola, diria que no puede usar clavos sin cabeza o pin.
Deben ser de 1mm. hasta 50mm de largo.
yo para pin de 0.6 uso esta:
Para clavo de 0,6 tengo la simes esta
El clavo de 0,6 es solo para pequeña sujeccion mientras pegas con otra cosa. Es un clavo que casi ni se ve el agujero pero la punta es como un alfiler. Por si sola no sujeta.
Simes, EZ-Fasten, unicair son tres marcas conocidas de clavadoras.
Seguramente haya mas, son las que conozco.
En general, yendo a ferreterías buenas, de carpintería mejor, te ofrecen buen material.
Tampoco vas a usarlas horas y horas.
Creo que una vez visto lo que te tienes qe gastar, vayas escogiendo la comodidad, que sean cortas, con la punta despejada para poder clavar en esquinas etc…
Einhell,no sé, me sorprende un poco, la veo cada vez mas , como herramienta barata para ir a la obra, pero que hace mas o menos su función.
Creo que deberías devolverla, no es normal lo que te pasa.
Bueno, pues Amazon tendrá muchas cosas malas, sobre todo para el pequeño comerciante pero Justo se me cumplía la garantía y decidí devolverla, como me recomendó @chuf . Ningún problema. Hoy pasaban a recogerla.
La semana que viene iré a una tienda de aquí cerca a por una Simes. La uso muy poco y dudo entre la 0,6 y la 0,8 porque nunca las probé y para el uso que les daré creo que la 0,8 es más polivalente. Se ven mucho los pibes de 0,8??
Pues si quieres sigo recomiendote unas unicair y simes que estan en compra-venta