Hola!
Mi parquet recién pulido y barnizado ha empezado a crujir cuando pisamos. Alguien sabe
decirme por
que puede ser?
Hola!
Mi parquet recién pulido y barnizado ha empezado a crujir cuando pisamos. Alguien sabe
decirme por
que puede ser?
El confinamiento tiene la culpa… Nos ha hecho coger unos kilitos de más …
Jajaja, no haces una buena.
Con lo fácil que sería responder con lógica.
Son fantasmas.
En serio, ¿tiene rastreles?
Sequedad, humedad, múltiples factores. Polvos de talco, parafina, etc.
¿Has consultado a la empresa que ha hecho el tratamiento?
La verdad no sé si tiene rastreles. Es una casa que compré y me pulieron suelo. Ahora q me dices de la humedad puede ser, porq no estoy viviendo aún en ella, aunque si dejo a veces la calefacción. Preguntaré a la empresa que me hizo el tratamiento a ver si me puede resolver. Gracias
Te dirán que es normal. La madera se mueve por efecto de cambios de temperatura y humedad. Luego también los rastreles y la propia tarima tiene nudos, tiene imperfecciones, etc. Se puede mover un poco al pisar en algunas zonas…
Yo tengo roble y hace ruido, sobre todo en verano y me doy algún susto a la hora de la siesta.
Vamos que yo no me preocuparía salvo que la casa esté construida sobre un cementerio indio.
La calefacción reseca mucho.
Gracias a todos por la ayuda y el buen humor!
El buen humor es como el parquet, si no lo cuidas, cruje.
Suponiendo que no tenga rastreles y sea lama pegada, es posible que después de pulirlo algunas piezas que no estén bien pegadas al forjado cedan al pisar y por eso suenan.
Prueba a apretar en alguna que suene y mira si cede algo hacia abajo.