Bien como el titulo indica… hace años esoy suscrito a varias revistas americanas y siempre las recibia con retraso pero llegaban,pero en el ultimo año a sido un desastre, tan solo recibi un par de numeros hasta el punto que me he visto obligado a cancelar las subscripciones.
¿ alguno de vosotros a tenido el mismo problema ??
Si. Acabo de reclamarle a Fine Woodworking los seis últimos números, lo que viene a ser un año de la suscripción. Veremos a ver si me las mandan. He comprobado que ahora, en los datos que tienen míos para hacer el envío, no incluían el código postal.
Buscando informacion me encontre con esto, y no se si sera el motivo,pero me parece raro que en un año no he recibido ninguna de las tres publicaciones que estoy suscrito?
La de Fine woodworking ya la he cancelado y en un par de dias me han devuelto el importe, la fine home que es de la misma editorial tadavia no me han dicho nada y otra que tambien me enviaban me reemplazaron un par de numeros y ya esta esta ultima va llegando de vez en cuando a las librerias de por aqui,peto las de fine ,es una lastima aqui no llegan.
Leyendo un poco el enlace que has puesto no creo que tenga nada que ver… para España fue tema del 2021 con la pandemia etc y ahora los paises que están mal ninguno es europeo, no creo que tengan ningún problema, sino llegan, es que igual ni las están enviando. Toca reclamar y ver que pasa…
Las revistas extranjeras hace años no llegaban ni una, yo compraba alguna de música, pero era muy complicado y como siempre, el cambio de moneda era el que quería la librería. Pero bueno, afortunadamente creo que sigue siendo cada vez más fácil encontrar lectura extranjera en España que hace unos años.
No sería de extrañar que hayan decidido no enviarlas e, incluso, eliminar la publicación en papel. La última vez hice la suscripción por tres años y los costes de fabricación y envío han subido mucho y yo pagué a precios de principios de 2022. Permanentemente me envían ofertas para que me suscriba a la revista digital. ¿Piensa mal y acertarás?
A ver que me contestan al correo que les puse ayer reclamando seis números. Llevo más de veinte años suscrito y me gustaría continuar.
Si utilizan USPS (el servicio postal estadounidense) para enviar las revistas, es perfectamente factible que no estés recibiendo nada. Ya tenían problemas antes de la pandemia por culpa de la rotura de la cadena de suministro, pero, desde entonces, entre el agujero financiero del covid, el incremento de los costes , la falta de personal etc. arrastran retrasos enormes, marcan cartas y paquetes como entregados sin estarlo etc.
Lo que no entiendo es que despues de meses reclamando no.hayan hecho nada al respecto,en alguna ocasion habia reclamado algun numero que no habia recibido y siempre atendieron y solucionaron el tema con el envio de las revistas perdidas.
Bueno sera cuestion de buscar algun canal para la descarga,pero a mi me sigue gustando el papel en libros y revistas…
Seguramente no den abasto si quiera a contestar a los que tenéis este problema. Yo utilizaba un servicio para comprar determinado material a una empresa que solo enviaba a nivel nacional a través de USPS. El servicio consiste en que ellos te facilitan una dirección en USA, reciben el material y después te lo envían. Pues cuando empezó el tema de la cadena de suministros y la polémica de la gestión del servicio postal por parte del fulano puesto por Trump, ya empezó a dar problemas, pero tras el covid ya era exagerado y eso a nivel nacional, entre mi proveedor y el que nos reenviaba la mercancía. Al final tuve que buscarme la vida para adaptar otro producto de un proveedor europeo, peor y más caro, pero llega cuando tiene que llegar.
Esto me acaban de contestar desde Fine Woodworking:
Estimado Rafael,
Gracias por contactarnos. Me complace informarle que hemos recibido su reclamo con respecto a las revistas faltantes. Actualmente estamos trabajando para resolver este problema y enviarlas lo antes posible, la dirección ha sido corregida. Tenga en cuenta que el tiempo de entrega demora un promedio de 2 semanas para las direcciones internacionales. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
Ya veremos si acaban llegando
Al menos han contestado… Espero que tengáis suerte. También es verdad que ellos no mencionan ningún tipo de problema. Yo si lo tuviera lo mencionaría.
Ya avisas con quién hacen el envío.
a mi tmbien me enviaron el mismo mail cuando reclame ,despues de esperar y que no recibia nada y volver a reclamar me envuiaron otro email preguntando si la direccion era corrrecta,despues otro con que sentian mucho lo sucedido etc…y entre tanto me cobraron las subcripciones de este año y ya les dije que como no recibia la revista lo logico era cancelar la subscribcion,
en unos meses voy a intentar hacer una subscripcion nueva a ver si asi con datos nuevos igual llegan.