Problemas con taninos

Hemos comenzado a lijar unas contraventanas de castaño,y se ha desatado el horror!
Tras aplicar imprimación y comenzar a pintar,la madera no para de exudar taninos…he probado a cambiar el tipo de imprimación por una específica antitaninos y sigue pasando…
Mi duda ahora es: en lugar de imprimación deberíamos aplicar tapaporos o sellador? Que diferencias hay entre estos 2?

Pero la imprimación antitaninos se la diste directamente sobre la madera o sobre la imprimación que ya diste antes?

Yo entiendo que dándole imprimación antitaninos directamente en la madera para que la absorba no deberías de tener problema

1 me gusta

:face_with_monocle: ¿Problemas?. ¿Taninos?. ¿Imprimación?.¿Tapaporos?.
Solución: Presentaciones .

1 me gusta

Los taninos se presentan con el agua

Yo puse antitaninos con la madera limpia y lijada y después puse un barniz incoloro al agua y me siguen saliendo. Es deprimente porque la he rehecho unas 3 veces y nada. Y lo hice porque la mesa es de una madera buenísima, pero sigo teniendo manchas por todas partes. Si alguien es experto en el tema, que nos eche una mano, porfavor. Graciassss

1 me gusta

Los taninos aparecen con el agua, no ?

1 me gusta

Pués nos pasa lo mismo…un desastre!
Por eso me gustaría saber si a lo mejor cambiando la imprimación por un tapaporos o sellador la cosa va mejor…porque con imprimación nada!

La imprimación la dimos después de lijar sobre la madera.
La pintura es en base agua…pero Supuestamente con la imprimación no debería pasar esto.
Pués nada,Al pintar se pone todo amarillo

@Bouza @moikas33 os ha pasado a las dos lo mismo. Es buena costumbre antes de entrar a preguntar directamente pasar por el apartado de presentaciones y presentaros a la comunidad.

Estoy seguro que haciendolo asi y despues preguntando vais a tener mejores respuestas.

3 Me gusta