problemas sierra de mesa evolutión rage 5s 1500w

Hola, buenas tardes a todos.
Hace unos días compre la evolution rage 5s que se vende en amazon, y el disco no viene a escuadra esta cerrado a la salida del corte y no veo ningún sistema de ajuste. El resto de ajustes 90/45 grados, guia paralela etc, sin problemas.
Si alguien tiene este modelo o sabe como ajustarlo, se lo agradecería.
Gracias.

No conozco la máquina pero a groso modo debe de llevar unos tornillos por debajo sujetando todo el grueso del motor y seguramente tengan ajuste. O bien los lleva por fuera o bien por dentro de la máquina, es cuestión de investigar.

Hola. Gracias por la sugerencia, bueno es lo único que me queda por probar. Saludos. capture-20200325-224944

no acabo de entender que está descuadrado el disco… si acaso estará la guia tope que no esté perfectamente paralela no?
un disco por si solo no puede estar descuadrado (si doblado), si acaso descuadrado respecto a que?
a la chapa separadora trasera, a la guia paralela o a la mesa?¿?¿

Si nos pones una fotillo indicando dónde ves el problema podemos afinar mar.

Yo pienso que si son todas iguales en el sentido de ajuste,la mia tiene un tornillo con tuerca en el sistema de angulacion que marca el “0” o 90º, ademas de el de 45º.
Solo seria aflojar ese tornillo que ira roscado y con una contratuerca para ajustar el angulo de 90º.
La mia es una scheppach y yo ajusto asi la posicion esta.

Hola.
Gracias por responder, al final desmonte los cuatro tornillos que están en el centro y pude mover el disco hasta la posición correcta. siento no haberme explicado correctamente .
Pongo una foto donde se ve el perfil de aluminio que esta inclinado hacia la derecha, pues el disco tenía la misma desviación . Gracias y saludos a todos

1 me gusta

Que tal esa sierra?. Estoy barajandola posibilidad de comprarla. Tenia tambien como posibles la Bosch GTS 635-216. y Las Bosch GTS 10J y la 10Xc que me gusta mucho, pero tienen otro precio. La posibilidad de que la Rage 5S pueda cortoar otro tipo de materiales es tb un punto para los que le damos al bricolage ya que te resuelve multiples situaciones. Ahora esta en aAmazón a 379€ .

No se que presupuesto tendras, pero las xc han llegado a salir en amazon por menos de 500 euros. Pero hay que estar controlando

1 me gusta