Producto para mezclar con serrín

Muy buenas. Pregunta rápida, conocéis algún producto para mezclar con serrín y fabricar masilla para la madera?
Es el típico producto que se usa en la restauración de parquets para tapar grietas con el propio serrín del lijado.

He encontrado este, pero por saber si tenéis referencias de alguno:

El tema es que cuando me hace falta masilla para algún proyecto, conseguir la masilla para el color exacto es muy complicado. La idea es usar el propio serrín, que me dará su color.

He probado con cola, pero es un rollo lijarla y luego no digamos cuando barnizas etc

Muchas gracias chavales

1 me gusta

Yo he visto en algun video que busqué al respecto de restaurar suelos de maderas que usan el mismo tipo de producto pero de la marca Minwax. Un sellador de madera a base de agua.

No lo conozco ni lo he probado ni nada, pero vamos si necesitara algo asi buscaria un producto como el que nos muestras, si.

Sigo atento el hilo a ver en qué termina porque tarde o temprano…

¡Salud!

2 Me gusta

Buenas tardes, venden un producto líquido, si no recuerdo mal es nitrocelulosa, se mezcla con el serrín y queda muy bien, se puede barnizar

2 Me gusta

El truco de la vieja escuela era mesclar barniz con el polvo fino.

1 me gusta

Gracias, lo he buscado en su web pero no lo encuentro. Tienes a mano el vídeo?

Puedes poner una referencia? Es que lo he buscado y me salen barnices. Y bueno, por lo visto es también un explosivo jaja
Gracias

Esta me la guardo… Que buena, gracias.

aunque queda un poco mas oscuro, yo suelo usar el aserrín junto a lo que le ponga de terminación, es decir, si va barnizado, junto aserrín y barniz, es cierto que con cola no queda muy bien y luego al barnizar o dar acabado queda blancuzco, pero con lo mismo que le vayas a dar terminación queda mejor, pero un toque mas oscuro …

Saludos :slight_smile:

2 Me gusta

Buenas,
Tendré que bucear en el historial de youtube, pero seguro que doy con el: te lo enlazo en cuanto tenga un rato.
El producto sí que me lo guardé, es este:

https://amzn.eu/d/067LCK0E

¡Salud!

1 me gusta

Buenos días, este es un fabricante, hay más, otro es Gyso , en España tiene que haber algún producto similar, pero no lo conozco, este fabricante es Collano

1 me gusta

Agarramela con la mano… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Te falta el acento, luego es lógico que te la o se la … con la extremidad superior, con la inferior supongo que será más difícil, sin acento estás diciendo me la agarró con la ma…

2 Me gusta

En comercial pazos lo tienes. Yo compré un envase y gasté muy poco, quedó soñando en la estantería.

3 Me gusta

Gracias, decía lo del video para buscar el nombre del producto. Con el enlace ya está localizado

1 me gusta

es queeeee es queeeeeee

3 Me gusta

@icalero de las dos orejas a dirección … y es la última advertencia (también por no poner acentos…) :grin:

1 me gusta

Y añado: Dos semanas seguidas sin comer postre.

2 Me gusta

¿comés postre ? :hushed:

¿comiste la carne ? :grin:

:slight_smile:

Fruta…como por ejemplo melón,sandía,naranjas…Y ahora en el verano,lo que más me gusta es el gazpacho fresquito. :yum:

1 me gusta

eso es fruta !!! postre para acá es helado, torta, masas secas, facturas, etc…
igual no como “postre” desde hace 45 años, salvo reunión familiar y si hay helado, otra cosa NO

:grin:

1 me gusta