Buenas, voy a comprarme el nivel que me recomendaron en el otro tema y me falta un poco para llegar a la promocion.
Algun producto que os haya gustado especialmente de ae?
Yo busco algo pequeño barato para completar pero cualquier cosa sera bienvenida como referencia para otra ocasion.
Empiezo yo: Lápiz de carpintero sólido con tapa de lápiz, lápiz mecánico de agujero profundo con sacapuntas incorporado para carpintería, 2,8mm - AliExpress 21
Por aqui los venden carisimos, en ae estan baratos y a mi me gustan mucho.
Hazte a la idea que los de ali son a mitat de precio…pero seguro que duran la mitat de tiempo , yo compre unos rotuladores deveste tipo para marcaje y creo aue solo llevaban una tercepa parte de carga de tinta, los lapices no se pero igual el grafito es demasiado blando, a mi las webs chinas cada vez me gustan menos.
Desde luego tienes razon y casi siempre es asi. Pero hay ciertas cosas sencillas que, aun sin tener la maxima calidad, salen muy bien.
Por ejemplo, cuando electrifique mi bici le compre todos los accesorios en ae de baratillo, valian 1/3 o menos que en tiendas de bicis y aunque son sencillitos encuentro que calidad-precio me han salido dpm.
Con herramientas y tal tengo menos experiencia, pero tengo tambien alguna escuadra y reglas de aluminio que salieron bien.
El lapiz, me pedian casi 30€ por uno igual pero de marca el otro dia. Por malo que salga dudo que sea 10 veces mas malo que el otro…
Ese lápiz lo tienes de marca Dexter por precio similar en Leroy. Yo tengo los 2 y el de Aliexpress lo he tenido que tirar. Malísimo.
Vaya, mi gozo en un pozo xD Yo pensaba que al final salen todos de las mismas fabricas…
Sabrias encontrarlo? Busco y solo veo a 10 o mas. Que es mucho menos de lo que me pedian igualmente.
Cuando me llegue el de ae ya vere que tal, el que tenia hasta ahora no se de donde era. Por el precio vale la pena el riesgo
Yo lo compre directamente en la tienda. En la web no lo he visto.
Buenas tardes, ayer me llegó esta plantilla para tubillones de Banggood. Después de algunas pruebas esta tarde la recomiendo 100%
Estos dos listones de abeto no estaban bien escuadrados
En tableros igualmente perfecto
yo una guia de espigas buena necesito, fijate que pensado a veces a hacerme una en 3d a mi gusto y mandarla imprimir…
Gracias por compartir @Jordi.2 ! Un saludo
Supongo que se refiere a este lapiz, son 4€, y algo mejor pinta tiene pero primo hermano sera
Nada que ver uno con otro. El de aliexpress, directamente se atascaba cada vez que querías sacar la mina. El de Leroy no he tenido ni un solo problema con el.
Por no hablar que en cuanto lo tienes en la mano ya te das cuenta de la diferencia de acabados de uno y otro.
yo uso portaminas, nunca lapiz, pero de 2mm, medida ideal.
Cosas de aliexpress asi rapido.que me han ido muy bien:
estas fresas, me han durado mas que las cmt:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,05€ | LAVIE-Juego de brocas de enrutador de 4 flautas, vástago de 8mm, cortador de fresado para carpintería R1 R2 R3, borde de cuchillo de recorte
avellanador
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,50€ | Juego de brocas de enrutador avellanador para carpintería, vástago de 8mm, Extractor de tornillo, demolición Remon, cortador de fresado de madera, HSS
Yo compré este hace casi dos años, ningún problema, va como la seda. Lo volvería a comprar.
Oe, lo encontraste! Gracias!! Pedire uno tambien!
Esos avellanadores tan baratos los tenia fichados tambien! Si dices que funcionan, me los pillo xp
Si no es el mismo que pedi yo, se parece mucho. Asi que me alegro de oirte decir eso. Menos mal que no todos son tan malos como el que le llego a yarkyark
Los avellanadores yo también los tengo y van bien. Te dejan un acabado bueno.
Creía que el post iba sobre làpices de carpintero y demás.Pero como veo que no es así,también quiero aportar mi granito de arena.Un producto de Aliexpress del cual estoy muy satisfecho,es este:
No te fijaste bien en el titulo del post…Error de principalmente se te levanta la mano por esta vez…
Respecto a los lapices portaminas yo tengo uno chinorro que me devolvieron el.dinero porque no escribia ni en papel , eso si comprado en amazon … claro lo mismo pero pienso que costó 7€ en vez de 2 como en ali… luego me compré un Pica como recomendaba @chuf y vaya diferencia escribe en metal pulido azulejo mojado seco… eso si 14 laureles pero no hay color… ahora en el.curro me ha caido uno de la marca xpert con minas de recambio que venden en saltoki todavia no lo he probado…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Tienes toda la razón.He tenido un error de principiante.Pero es que,además de principiante,soy un genuino y auténtico…¡¡cafre!!.
Pues tendré de comprar de esos lápices de carpintero.Utilizo los lápices de siempre. De esos buenos que no se les rompe la punta y duran bastante.