Programa de facturación

Cómo me quedé con la mosca con lo de la factura electrónica, he estado mirando programas para modernizarme un poco, dejar de meter la pata a la hora de facturar y que ya quede hecho el trabajo para cuando acaben imponiendo la electrónica de marras esa. Pués estoy con una plantilla de hoja de cálculo que hice en su día y no es la primera vez que va mal el número o la fecha por andar a reutilizar facturas de clientes recurrentes.

Me tienen bastante buena pinta Billin y Factusol, aunque el primero es bastante más barato.

Alguien tiene algo de experiencia con el tema?

Yo he utilizado una versión antigua de Factusol y es muy completo, las opciones que tiene de almacén y control de estocks es muy amplia, es un trabajo meter todo un inventario dentro ,pero una vez lo tienes todo metido a la hora de facturar te facilita mucho, para un taller pequeño incluso diría que es demasiado.

yo use factusol hace años, si bien el programa estaba bien , algunas politicas de la empresa no me hacen gracia., estoy pendiente de hacer lo mismo.

estoy entre holdes y odoo

En enero empecé a usar el verifactu desde la sede electrónica, hay un tutorial oficial muy breve que va muy bien para seguir los pasos. Hasta ahora ningún problema, mis facturas de antes eran más chulas pero estas de ahora imponen más respeto

Me comentaron que Odoo es holandesa y que cuando aquí modifican legislación, tardan en implementarla pudiendo dejarte con el culo al aire

eso ya ni idea, total, gestoria tienes que llevar igualmente, ventajas de la burocracia española.
Me acabo de dar una vuelta para la web de factusol, y lo mismo, no he conseguido ver precios claros, y eso me mosquea en cualquier empresa.

en holded yo estaba viendo de coger el paquete más basico, en odoo estoy viendo la web, y por 15€ parece que también lo tienes todo, pero me da la sensación de mas lioso.

Billin empieza en 7€ y el siguiente plan está a 14. Factusol empieza en 20. Al final todos valdrán, me imagino, pero de 7 a 20 hay un pico a final de año que sumado al resto de gastos derivados de “hay que hacerlos para estar legal” uno ya empieza a encabronarse

2 Me gusta

si, porque encima suma 100€ aprox. de gestoria mensual… jode mucho perder dinero en impuestos,.pero jode mas tener que pagar mas dinero para poder pagar impuestos…