me da pena pero soy un perro viejo que aunque vive en parte de la tecnología, no la uso para mi (y se por que…) y… apareció hace un tiempo este cartelito
solo navego con mi vieja compuatadora con win 7 y navego con firefox, no uso smartphones ni redes sociales, solo algún que otro foro.
pero parece que los que “avanzan” en tecnología una vez que aprendieron a correr se olvidaron de caminar…
a que voy, es que si, acepto toda innovación, pero que se de como optativa !!! NO OBLIGATORIA…
me resisto a los cambios, por ejemplo jamás compraría un auto de esos que llevan pantallita ni cámaras ni sensores, a mi dejame con los platinos y el carburador
así que pronto ni podre leerlos ya que no pienso cambiar mi SO ni mi navegador
creo que en junio o julio esta plataforma se actualiza y quedare obsoleto para leer o participar
a mi también me sale y uso el navegador de google, no sé si en esa fecha se actualizará y se podrá entrar con normalidad al foro, en caso de que no sea así pues verán caer a más de la mitad de usuarios pues no todos saben o entienden mucho de estas cosas, imagino el admin hará algo para que no suceda, saludos
es en parte confuso porque aunque dice que se podra en HTML dice que no se podrá loguear en HTML
es el avance de la tecnología como que mañana las calles y autopistas solo pudieran usar vehiculo de menos de 1,2 metros de ancho… el resto a la basura
google también hace rato actualizo su servidor de correo, yo estaba feliz con mi version HTML ya que no me importa orta cosa que sacar correo … ni “hangouts” ni “apps” ni nada, solo sacar correo, pero creo el “google workspace” (se ve que para la gente que necesita esas cosas) y dejo de, que digo dejo, mató la version HTML, en parte tarde mucho en dejar workspace lo mas parecido a HTML y me las rebusco y puteo hasta en arameo, pero que se le va a hacer, o estas con la tecnología o estas extinto…
entiendo perfectamente que todo avanza, pero da esas mejoras como opción (si se que se puede) y quien quiera usar lo último que lo use, quien quiera quedarse en el pasado, que pueda hacerlo.
sería como que mañana apareciera un nuevo formato de formón y que YA NO PUEDAS usar los que tenías…
para peor hay que tener win 10 u 11 que son terriblemente peores que win 7… ahhhh pero si que son variopintos y “mucha seguridad” (que después se dan cuenta que es mentira..)
win 10 pierde redes, USB, impresoras, no quiere conectarse a otras máquinas o sistemas y es dolor de huevos hacer que marche parejo porque hoy va y mañana … otra ves la burra al trigo.
win 11 una goma, pesado como vista o win 8, pero es lo que hay, somos dinosaurios “tecnologicos” _
ayyy @icalero uso mas de 10 SO distintos hasta algunos que van en un USB (pen drive) pero cuando llego a casa solo quiero mi máquina y mi querido win 7
te recomiendo nomadbsd arraca de un USB o lo instalas
en linx el mint
pero como te digo (y es como fumar la pipa de otro … puajjjjj) cuando estoy en casa solo uso mi pipa, mi pc y win 7, con eso interactúo, me dedico a sistemas … y es por eso que ni redes ni nada, ni smartphones ni nada (solo pipa de tabaco digo ehhhh que no se confunda !!!)
no, yo me quedo donde estoy odio el vehículo de mi mujer (camaritas sensores pitidos por todos lados y basta ) mi XLR es mas efectiva me lleva me trae y NO me jode !!! (ya vendí mi XR250 Tornado y pronto mi CR …)
quiero lo simple, el vehiculo que si me quedo a 3000 metros de altura y sin señal para llamar a alguien lo pueda arrancar como sea, como aprendí y no abrir capot rascarme la cabeza y el culo y decir “no se que hacer”…
jajaja etaba por armar un mickro pero me decante por ubiquiti porque no voy a estar en ese lugar para reconfigurar y ubiquiti, aunque mas viejo es mas fácil de configurar !! y si no hay internet porque se cayó ¿¿¿¿ como configurar algo a distancia ???
es cierto Mikro tiene opciones “infinitas” pero en alcance son similares y ubiquiti se configura casi solo como antes mis queridos repetidores senao… a 15 km y seguían tirando
Yo tengo 3 puntos de acceso ubiquiti, y lo que más rabia me da de la marca, es que o tienes un pc dedicado para poderlos configurar /monitoritzar o si o si, has de pagar para tenerlos controlados.
Los equipos de engenius están muy bien, te simplifican mucho todo, y tienes el cloud incluido
@Chotas mira el artículo que sale y verás como @Ricky_Cuba que usa chrome o yo ya esas versiones están descatalogadas, debes tener un SO que acepte las versiones mas nuevas de los navegadores, tanto en moviles como en ordenadores
es cómico pero hace años compre una chromebook la cual según google “JAMAS QUEDARA DESACTUALIZADA” JAJAJAJAJAJA hace mas de 2 años que SU propio navegador ( el de la marca del SO) me dice que no es compatible …
es decir como si Ford Chevrolet o Fiat te dijeran " a partir de ahora no puede manejar su auto… compre Peugeot o Citroeen o cualquier chino…)
alguien deja de comer papas fritas, porque solo hay “'papas fritas 2.1” ???
la verdad que no entiendo a los nuevos “desarrolladores” si, mirá al futuro, pero no descuides el presente ni mucho menos QUIEN TE PUSO AQUI" que fue tu pasado…
es como digo “una vez que se aprende a correr, descartar el ir caminando” …
no se de tu configuración pero los que tengo funcionales (son viejos de hace mas de 15 años) no necesitan nada de eso como los Senao es mas un cliente tiene en un pen grabada la configuración para que, cada muerte de obispo o papa, la pueda volcar con una note en 2 minutos … tal vez como será en este foro, todo cambió, hace tiempo no me dedico a redes de alta distancia y casi solo eran AP, me tengo que ir a tomar un fernecola (no a estudiar, que eso cada día me importa menos… hoy una IA te lo configura en 2 segundos jajajajaja
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero @XLR, que el mundo avance? Me parece bien, pero que se respete a quien desea conservar sus medios o las actualizaciones se adapten a todos los usuarios con los medios existentes. El TDT… eso fue un lo coges o adios tele, no hubo opcion y a pagarlo de tu bolsillo, otro ejemplo: El antiguo messenger, para los mas antiguos, que si va a desaparecer… que si te actualices… falsas alarmas al principio pero de golpe y porrazo adios a todos tus contactos de messenger y los pocos que se preocuparon y claudicaron se salvaron, los demas a tragar y ademas con montones de personas con las que tenias contactos desaparecidas para siempre, en fin, no comparto estas imposiciones y no veo que exista una empatia por respetar a quien desee seguir con sus viejos equipos y programas, pienso que deberia ser lo primero pero lo primero es Don Dinero, como siempre.
Por cierto, yo caeré a la par que el compañero @XLR porque mi equipo funca con un Win7 y es el sistema que me va bien para mis programas de edicion de audio para mi estudio de grabacion, cambiarme de sistema significaria volver a buscarme la vida para tener otros programas para home studio, volver a estudiarmelos para saber manejarlos, una locura, no tengo el chichi para farolillos como decia la otra…
atiendo a una empresa que fabrica piezas para Toyota y mas de lo mismo, en un momento esta empresa quiso migrar a Linux pero la plataforma Toyota usaba Internet Explorer 8 y luego 9 y así… con lo que o tenias una maquina con Microsoft o no te compro mas, de hecho migre las maquinas a Ubuntu y una sola quedó con windows, que hace poco tuve que actualizarla a win 10 porque querían Edge y win 10 todo actualizado, pronto será el 11 ya que el 10 caduca pronto… ni te cuento con catia y autocad…
en parte entiendo que entre “empresas” quieran “estar actualizados” pero no para particulares, si un corel 8 aún te sirve, si un Acad 14 (y no el 2014) te es funcional ¿para que migrar a SO mas altos para programas que debes tener que volver a aprender…
es como si te dijeran "no señor, ese cepillo y formón ya no lo puede usar, porque ahora el modelo es tal… listo tira todos los que tenes y aprende a manejar el “cepillo y formón 2.0”
no se, pero si se que pronto debido a la IA van a ser muchos (que hoy nos toman a los antiguos como obsoletos) que se van a dar cuenta, tarde, pero que no era tan bueno el internet, las redes y demás cosas de las que dependen si o si…
Como decia el titulo de aquella pelicula: No es pais para viejos (con ironia, claro), ya se ira viendo con el tiempo, de momento estamos en el corredor virtual de la muerte, esperando ejecucuion forera…