La compre en una tienda/taller, la tenían apartada entre basura como restos “sin futuro”, y estaba un poco rota la plancha, por eso me la dejaron por 35 €. El color es el que había, así que…
Aun así, es mejor que tener el tablero “a pelo“, por muy violento que se sea con el martillo.
Lo compré en ferretería pero veo que Amazonia tambien lo hay
Phier tiene en catálogo varios tipos de sistemas de sujeción para mesas
Ostras, cuando decias q picaba no exagerabas
![]()
Pues la base de la mesa que tengo es de dos tableros de aglomerado de 19 y uno (el superior) de MDF de 19. Son casi 6 cm. y los “perros” agarran bien. Una vez que le pillas el punto a la llave de carraca que trae de serie, la cosa funciona bastante bien. En mesas de 19 mm no los he probado, así que poco te puedo ayudar.
Gracias.
Me lo sospechaba, que era mas de la mesa y su desgastes.
Tengo que cambiar el tablero, sería un momento, pero voy cambiar todo el concepto, quiero hacerla plegable . Poder usar los 2,50 m cuando los necesito , y recoger a 1,20 o 1,40m en général . Y ponerla a nivel con la mesa de la combinada de paso para usarla de sirvienta .
Y los sargentos rápidos de banco ? Lo mismo no?
Si, son efectivos en sobres de 6 cm como el mío o más.
Con sobres más finos no agarrarán bien.
La mesa Festool mtf el tablero tiene 19 mm y hay mucha variedad de accesorios pensado para los sistemas basados en la mtf ,además de los propios de Festool hay mucho fabricante independientes.