Prototipo lámpara mesilla mod. Lamaex

Buenas tardes compañeros, después de vuestros consejos y de algún amigos decorador y escultor, mezclando todo y como experimento ha salido mi nueva creación que la llamaré lámpara LAMAEX FRANKENSTEIN.

PENNAN , desestime tu propuesta de incluir un USB, por querer darle un aspecto antiguo.
BRICO - IVANTXU, le anule las bisagras superiores con una especie de dedos.
MAXALMANSA, espero que ahora no te parezca una girafa.
CAFELE, la bombilla sigue siento 5w y con sus taladros para la ventilación, lo primero la seguridad.
NUBLOTARA -EL APARECIDO - MACI, creo que os lo he puesto más fácil para que le saquéis alguna pega.
IBAN, el del PUPPY no fuiste tú, fue IVANTXU.

Las desproporciones es consejo de mis amigos, y el cambio de acabado para rematarlo de mi cosecha.

Sin más dilación.
:drum::drum::trumpet::trumpet::postal_horn:





11 Me gusta

@Marin1 te vas superando y con ello mejorando las creaciones​:clap::clap:, para mi gusto estan del 15​:joy::joy::joy:.
Como diria @Pepet tienes muchas papeletas para llevarte la ardilla de peluche…

1 me gusta

Siiiiii la ardilla pa mi :chipmunk:

Las lámparas estupendas!!!
La fotografía de tu avatar,creo que se dice así, también es una lámpara! Veo que es un motivo que te pone…Al precio de la luz no entiendas todas a la vez…:grin::grin::grin:

1 me gusta

Las encendí para la foto están apagadas de exposición.
Gracias

Pues mucho mejor. Te han quedado muy bien y la solución de visagra de madera en la lámpara más alta es mucho más estética para mi gusto.
Enhorabuena

1 me gusta

Lo de que lo has puesto fácil para sacar pegas, es coña no?
Están de muerte compi, date por plagiado.

1 me gusta

Que amable eres. Gracias

Joer pues lo de la visagra es pasable pero la altura y la desproporción en las tuercas me cuesta, pero la escultora puso mucho empeño me aconsejó más altura.

1 me gusta

@Marin1, todavía te queda otra evolución o variante de esas lámparas, con soporte sujeto a la pared, mesilla o cabecero. Con eso evitas tirarla de un manotazo o falso movimiento…

1 me gusta

Eso es muy bonito pero tienes que tener la instalación eléctrica preparada y eso significa obra albañilería que soy muy torpe

Me había hecho falta una escopleadora para entallar dentro de la base, porque si lo hago con formon no doy abasto a cortar bases. :sob::sob::sob::sob:

Muy muy guapas las lámparas @Marin1.
Enhorabuena por tan buen trabajo!!! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

@Marin1 Buen trabajo. Muy bonitas y útiles las lámparas. Enhorabuena :+1:
Saludos

1 me gusta

@Marin1 : Que noooo…Que no le voy a poner ninguna pega a la lámpara cinematográficaaaaa… :face_with_monocle:
¡¡¡Al contrario!!! :face_with_hand_over_mouth: . Con los cambios que has hecho,me ha gustado aún más que antes. ¡¡¡Anda!!!.:slightly_smiling_face:
Y al igual que la vez anterior,te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta