Proyecto de banco romántico para dar de comer a las palomas. FINALIZADO

Terefieres el agujero en la pared? Jajajajaja
Los vi arriba, gracias pepet

1 me gusta

No hombre. Es auténtico y único embalaje Dewalt.

1 me gusta

Vaya casualidad ¡¡, tengo uno para cambiar los listones que con la lluvia y sobre todo con el tiempo que tienen, están hechos unos zorros. Te copiaré.:grinning::grinning:

1 me gusta

Lasur de lasurlandia. Dos manos.

3 Me gusta

Artista!!!
Pino flandes,pino de Soria…?:+1:

1 me gusta

No entendeis la obra de @Pepet, es un banco que se hace cama…por eso lo de romántico …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Abeto, de Abetolandia. Ni puting. Aquí no hay manera de comprar madera decente. Hay un gran proveedor que tiene de todo, pero necesitas un salvoconducto sólo para entrar.
*
Los pingüinitos no sirven ni para comer. ¡¡¡Abajo el pingüino, viva la anchoa!!!
*
Entonces ¿los bancos no van así? Joer, con lo que me ha costado aplanar la fundición.

3 Me gusta

Manolo, esta mañana he cogido una torcaz. Gorda como un gorrino. Una manifestación ecológicafamiliar me ha obligado, con extrema violencia, a soltarla.
Pues el pollo tailandés que quieren hoy se lo va a hacer su padre.

1 me gusta

Una mañana brumosa pero sin sol.
Bien ideal para montarlo.
Segundo listón y sale un sol del Gobi.
Y el suelo de piedra volcánica.
Y solo para colocar y cuadrar listones.
Como San Lorenzo.
No me disgusta. Por lo menos después de lustros está hecho.
La señora me ha dicho que vaya dando migas a los pájaros que ahora viene… Me ha sonado a excusa. Pues a la primera que pase me la cepillo. Paloma claro.

8 Me gusta

Leche, estas cámaras me odian. Tofallos que no existen.

Muy bonito, y detrás el seto para sentarse tranquilo a la sombra.

1 me gusta

Con palillos, a ver si salgo del Monasterio coño.
Lazo en arbusto con unos frutos morados que las vuelven locas.

1 me gusta

El granado está delante. El mierdaolivo también. Al lado un romero. Y un limonero que en 345 años ha dado 3 limones.
Pura poesía.

1 me gusta

Pues ha quedado muy bien, tanto el banco como el rincón, muy acogedor, sobre todo cuando baje la temperatura.

Saludos.

1 me gusta

Las rapaces son preciosas.
Lamento la pérdida de los pollitos (pollos pequeños=pollitos; pollas pequeñas=pollitas).
Te diré lo mismo que un mejicano nos dijo cuando un coyote atacó el corral en donde criábamos pavos conjuntamente: Qué mala suerte patrón, sólo mató a los suyos

3 Me gusta

A modo de curiosidad… a todos los mejicanos que conocí, les molestaba ver escrito mejico con “j”… según ellos, era Mexico, con “x”… y les molestaba mucho, desconozco el por qué…

Pero bueno, mientras lo averiguamos… una ronda de Tequila oscuro y Viva Mexico, Cabrones…!!

1 me gusta

En los tiempos antiguos, la manera de nombrar a ese país era México, con el sonido que nosotros hacemos j. Luego en español la grafía cambió a j y escribimos Mejico. Supongo que para ellos es más auténtico la forma México.
Es como en el Vasco Xavier, en los textos antiguos en castellano era Xavier, ahora Javier…
Bueno, maomenos… :blush::blush::blush:

1 me gusta

Ahi esta, reivindicando el uso de la x. :joy: :joy:
Di que si, que les xodan a los linguistas…

2 Me gusta

Que mamón… jajajajaj… has ido a la yugular (de yugur de danone) jajajajaja… :joy::joy::rofl::rofl:

Bien visto compañero… :+1::yum:

1 me gusta

Sin animo de ofender…:joy: :joy: :joy: Que la pusiste a huevo.
Viva Mexico!!!

1 me gusta