Quita por lo menos la foto del numero de cuenta…
Va cogiendo color ese establo, lo de los ladrillos a esa escala esta de miedo…
Pinchas en el lapiz o editar y borra la linea de texto correspondiente …
Ahora el chascarrillo:
De donde sacas el cenento en miniatura???
Vaya pasada… te lo estas currando mucho
Y los berberechos:joy:
El contenedor es para el escombro de la obra …o es el cenicero:joy:
Ahora fuera bromas tienes un encuadre con mucho potencial por lo menos de cara a una buena foto te pongo la foto de referencia que tu has publicado @Gepeto :
Si te fijas en la imagen a la derecha al fondo tienes una obra real si pones la camara de tal manera que no se vea el taller pacera una linea continua del mismo motivo, en este caso construccion , sin photoshop ni efectos logas un efecto muy chulo …
Que cabrones los del banco …
Te cobran por hacer un ingreso en un cajero ?
Y luego tenemos que rescatarles…
Es cemento cola flexible
Yo es que soy albañil de profesión y como en ese momento estaba de baja, tenía mono de obra
No me había fijado
Suele pasar hay muy buenas fotos por casualidad…
Deformacion profesional si te pilla los de la ss…
Sigo acopiando ideas para el montaje. Por supuesto ninguna caballeriza que se precie instalará comederos de madera para la paja y el heno; son como jaulas de metal. Creo que copiaré más o menos este modelo, que vi en un viaje por Austria.
Bueno, ya pronto me voy a poner con el desglose. Los planos originales que tengo son bastante pequeños, lo que me inquieta por las mediciones A ver cómo le hinco el diente al proyecto.
La destinataria del regalo apenas ha empezado a andar, así que tengo tiempo de cavilaciones y ensayos
joder que nivelazo…