Como veo esto muy solitario pongo una pilícula de un calvo que tiene un tallercito con ventanitas y maquinitas y mucha prisita que se va joder un dedito.
Interesante. Con tanta prisita yo acabo estresado viendo estos videos…
Que gozada para la siesta
¿Quien tiene el espacio para ponerlo, clima idóneo, tiempo para usarlo y sitio para guardarlo?
Solo tengo una o dos de las opciones
Mis padres.
Por cierto, ¿soy el único al que le genera dudas la durabilidad de esa hamaca?
El pandeo que se ve en la pieza final donde va anclada la malla (en 21:05) me da mal rollete, pero igual soy yo que soy muy tiquismiquis.
Al ser laminado no creo que con ese grosor falle
Fallar no, pero a mí me daría miedo que se deteriore muy rápido esa pieza. Si al menos los esfuerzos fueran perpendiculares al laminado, pero con el balanceo es una torsión constante en toda la longitud de la pieza laminada.
Siempre queda la posibilidad de utilizarlo como tendedero portátil.
Pues a mi una cosa que le veo es. O el lo hace mal o soy yo quien lo hace mal. Me explico.
Mi regrueso igual que el de el el protecror de las cuchillas se sube y se baja, no solo se mueve par dentro y fuera.
Por lo que a mi mi logica me dice que le coloque elevado tanto como para que el tablon pase por debajo de el y cubrir todo el rodillo. Yo solo retiro una parte del protector cuando la pieza es muy alta o cuando la estoy haciendo el canto. Sino es asi siempre que puedo tapo totalmente las cuchillas… Soy novato con el regrueso pero mi neurona me dice que use esa lógica.
¿Vosltrls como haceis?
Yo, suelo esperar la reacion de mi segunda neurona;
Nunca esta de acuerdo con la otra, asi voy evolucionando…