Puerta con tallas

Hola!! Os enseño en esta ocasion una puerta muy especial que ha llevado muchas horas de trabajo.

En esta ocasion yo solo he hecho la puerta y el barnizado. Los relieves los ha hecho otra persona y han quedado asi de espectaculares.

Los largueros y travesaños son de pino norte. Los entrepaños o plafones son de castaño.

Las tallas las ha hecho un vecino jubilado y una chica que es profesora de talla. Ella ha dado las ideas de como hacerlo y al final ha sido ella la que ha acabado dando un toque muy especial a la puerta, uniendo los tres relieves con una especie de senda de adoquines. Para mi ha quedado muy bonita. Espero que os guste…

19 Me gusta

Espectacular!!!, no tengo palabras para decir lo bonito que es y el trabajo también hecho. :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

ruta-de-las-tradiciones-hotel-rural-con-encanto-en-asturias-11
Es un pequeño monumento a las tradiciones de nuestros pueblos

14 Me gusta

Ha quedado espectacular @Angel. Gran trabajo

1 me gusta

Un espectáculo, impresionante, una pena q este al aire libre. Quien tuviese la oportunidad de tener un profesor así por estas tierras de Jaén…

1 me gusta

Buenos días, enhorabuena por la puerta , te da una impresión de robustez por la madera de pino , y al mismo tiempo de delicadeza por las tallas, parecen tres ventanas abiertas al recuerdo felicidades, os las melezeis, felicidades también al foro en éste día de San Pepet

4 Me gusta

@Francis10 : Mi Enhorabuena para quienes habéis participado en el trabajo tan espectacular que nos muestras.

Ha quedado muy bien
Las tallas están policromadas con pintura? No se aprecian vetas en la foto

1 me gusta

   Buah, qué pasada…
   No puedo ver estas cosas porque luego me daoy más cuenta aún de lo patán que soy yo y lo paso mal. No, en serio, de veras.
   Menudo artista. ¡Qué envidia!.

1 me gusta

Si, son policromadas

Un trabajo singular, de esos que no se hacen cada dia y que a quedado muy bien.

1 me gusta

Estupendo trabajo, enhorabuena!!

1 me gusta