Puerta de cuarteron de castaño

pues barato se me hace… porque llevarla y colocarla, hechas la mañana entera como minimo.

Yo le hubiera metido 500€ mas… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya sabes… lo de siempre… mentalidad de ganar para comer!!

1 me gusta

yo quiero una…

1 me gusta

Menuda obra de arte!!!

Nah, facil… lo que si tiene es muy buena madera, eso si

Facil para ti :rofl:.

Yo estoy con una puerta de con plafones y cristal con parte superior curva y ya llevo horas echadas y las que me quedan.

Solo pensar en como hacer, calcular medidas, hacer pruebas y tal ya me lleva mucho.

1 me gusta

Una puerta entretenida, creo que una se serie ya supera el precio que tú dices…si es que al final los carpinteros están haciendo una obra social…y lo que el cliente no va a encontrar nunca en una gran superficie ni en una fábrica ,es la personalización para las necesidades de cada cliente,como en este caso que te has preocupado de poner una maneta especial para facilitar abrir. Ch

2 Me gusta

tu piensa que somos los unicos gilipollas que no cobramos por mirar…

75€ me cobró el del lavavajillas para decirme que arreglarlo salia mas caro que uno nuevo (era la placa lo que se jodió por la humedad)

3 Me gusta

Yo también creo que la carpintería está infrapagada, hay otros sectores (como el que has comentado) que no tienen problema en cobrar bien cobrado su trabajo. Y al final la gente lo paga.

Hay muchos factores que contribuyen a ello, comercios tipo ikea, conforama, bricomart, leroy etc etc donde puedes encontrar productos a un buen precio, instaladores ilegales que no pagan seguros ni impuestos, una situacion economica en general muy ajustada, un oficio bastante desconocido donde se valora muy poco el trabajo que llevan las cosas bien hechas de verdad, comparando muchas veces un buen ensamble a dos tablas clavadas con tirafondos etc etc etc…

2 Me gusta

Una vez vino el técnico de la caldera dice desagüe tapado corta el tubo con un cúter y pone el cubo de fregona.
Tardo más en hacer la factura que el trabajo fueron 140€
Vas a cambiar una bisagra de una cocina le pides 30 € y te dicen que es caro.

6 Me gusta

Muy chula y rápida, yo en ese tiempo con suerte tengo todo encolado.
Va barnizada? Por las fotos da la impresión de que está la madera al aire

Gracias!! Esta puerta no va barnizada, el cliente quiso “ahorrarse” algo de dinero. Imagino que la joda a un 99% de probabilidades pero bueno… por un lado es su problema pero por otro jode, esta claro, no por el dinero si no por ver dentro de un tiempo la puerta (que lleva una madera preciosa para mi) y no la voy a conocer…

4 Me gusta

Hola @Angel, cómo nos tienes acostumbrados, un trabajo impecable. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo en el foro.

Veo la puerta y me recuerda cuando era crío que iba con mis padres a casa de unos tíos que tenían la cuadra del macho que tenían para trabajar la tierra. Dicha cuadra tenía una puerta en dos partes como la que muestras. Recuerdos entrañables…

Saludos.

1 me gusta

que Preciosidad!. A mi personalmente las puertas de dos hojas me encantan. yo las tenia en la puerta de la bodega y la que daba al jardin, y poder tenerlas medio abiertas en el verano se gradece :wink:

1 me gusta

Pero tu sabes lo que va a pasar, no?
Luego te tocará lijar su cagada y barnizarla en la obra… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Ni de coña!!

3 Me gusta

eso no, pero cuando se hinche dos palmos y roce por usar barniz del chino , si que te tocará :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

@Angel yo le soltaria un: “seguro que la quieres sin barnizar…?” jajajaja te entiendo compi :smiley:

1 me gusta