Puerta de entrada de los abuelos

Menuda faena, a lo mejor una pistola de calor te hubiera ayudado a quitar ‘lo gordo’. Y al ayudante que se espabile, que ayudantes hay a montones…!!

2 Me gusta

Seguro!!! Una pistola de calor me hubiese hecho la vida mas facil, pero de aquella la verdad es que no tenía y ni sabía que podía usarla para eso.

(No leer el siguientes párrafos, puede dejar secuelas psicológicas, si lo hace: será bajo su cuenta y riesgo)

Tiempo despues compré una pistola de calor en el lidl :scream::scream::scream::scream:.

Quitando el tema de calidad o durabilidad de las cosas del lidl, yo personalmente he de reconocer que gracias a que traen cosas nuevas de vez en cuando, he aprendido técnicas y usos de muchas herramientas. Al ver una máquina nueva o que yo no conozco allá que me voy al ‘interné’ a ver pa que puede servir :face_with_monocle:.

(Nota al margen) mi familia a veces me dice: ya vino Hulk!. Básicamente, por los super poderes que tengo para cargarme cosas del lidl. :rofl:

El tema del ayudante de Hulk, es que no le gusta mucho las cosas de bricolage o hacer experimentos e innovaciones, pero es buena persona :rofl:

7 Me gusta

Hay mucho escrito sobre herramientas del lidl por el foro, pero resumiedo herramientas que sean de precisión no vas a encontrar osea corte circular, ingletadora, mesa, taladro de colunma, etc …

Que es viable calidad precio : atornillador, estañador, pistola de calor, etc …

Y si algo sale rana o se estropea recuerda que casi todo tiene 3 años de garantía muchas veces no nos acordamos y lo dejamos correr autoconsolandons pensando: total para lo que costó no se podia esperar más… pues no porque por ejemplo si la pistola de calor se ha estropeó quizás es que el termostato no funcionase y quemase las residencias…

Así que 1 guarda el ticket siempre, si usas la app te queda guardado la copia digital . 2 Llamas a atención al cliente 900958311 y te preguntan que pasó o defecto tiene … (tampoco hay que decirles es que estuve una hora churruscando con la pistola y se fundió :rofl::rofl::rofl::rofl:) y te dan la solución en la llamada o que llames a otro 900…

Salú.
Pd edito porque se me olvidó: los sargentos de plástico una kk no sujetan ni una hoja de papel…:rofl::rofl:

2 Me gusta

Me gusta el resultado, quedó muy bien. Seguro que en el próximo trabajo como este tardarás menos.

Un saludo.

1 me gusta

Se dice bueno persono.

3 Me gusta

Doy fe :rofl::rofl::rofl:

Encantador al cambio que has conseguido, no sólo de puerta ya que le da más iluminación a la entrada, sino por las plantas, que hacen una entrada más cálida.

1 me gusta