Puerta en block

Buenas tardes soy nuevo por aquí,quería saber si me podéis ayudar a montar una puerta en block.
El caso es que compré unas puertas en block y quité las antiguas pero resulta que la anchura del premarco es más grande que la puerta ósea queda unos centímetros del lado de la puerta al premarco, mi duda es si sirve ese o habría que cambiar el premarco.

Buenos días, como es de costumbre por aquí lo primero es abrir un hilo de presentaciones y presentarte para que te podamos dar la bienvenida y nos cuentes sobre ti.
En otro orden de cosas, no no tienes que cambiar el premarco, se compran unas molduras extensibles y se deshilan al ancho que tengas que “tapar” y se instalan, parece más difícil de lo que es pero es muy sencillo, yo lo he hecho por primera vez este verano y no cuesta nada

Hola, en muchos casos puedes dejar el premarco antiguo si está en buen estado. Para cubrir el hueco entre la puerta y el premarco puedes usar tapetas más anchas o añadir listones de madera para ajustar la diferencia. Solo sería necesario cambiar el premarco si está dañado o muy desnivelado. ¡Suerte con la instalación!