Hola estoy haciendo unos presupuestos y en uno de ellos me piden una puerta oculta que tiene que ir entre dos armarios y abrir hacia el interior.
Todo los frontales lo cálculo en melamina de 19mm
Que tipo de herrajes utilizáis?
Hola , la puerta es de melamina también ?
Si la puerta también melamina.
Bisagras super acodadas
No la pondría de melamina, te va dar problema.
Vas a, tener que poner 4 o 5 bisagras de cazoleta, o otras pero no puedes usar el canto. Y la cazoleta te queda a 6 o 7 mm del canto.
El aglomerado va ondular, rabilar, descoregirse, arrancarse con el paso de la gente que dicen que fueron atentos pero que se mueve entera…
Y vas a volver cada tres meses, gratis.
Pondría una puerta normal barata,de cartón gofrado, me ingenio el bastidor sobre los montantes de las otras puertas, 19mm a dentro con los pernios de siempre si abre hacia dentro o con los ocultos si abre como en la foto y una vez puesta fijaría la melamina ( puede ser de 10, 16, o mas fino si lo hay…).
De la otra manera me negaría.
Abre hacia el interior,no veo la forma de colocar las bisagras superacodadas
Tienes razón, no puede abrir hacia dentro,
esta puerta es la de la despensa, tendrás que hacer algo parecido a lo que comenta chuf, el detalle está en como integrar la puerta con las del armario, no sé si se pueden colocar bisagras a las puertas del armario que dejen las hojas afloradas al exterior del costado
No te entiendo..
Las hay que solapan los 19 mm, y seguro que se puede hacer un poco de trampa fresando la cazoleta mas cerca para que tape todo no?
Y creo que blum las tiene para mas grueso para módulos de madera maciza.
@Miki, si abre para dentro puedes usar pernos de siempre, las ocultas que te decía son las que enseña @Angel .
Guay pero coñazo y necesitas profundizar en el montante del armario, los pernos fresar 3 mm y tornillos de 16mm.