Puerta oculta en armario dudas

Hola estoy haciendo unos presupuestos y en uno de ellos me piden una puerta oculta que tiene que ir entre dos armarios y abrir hacia el interior.
Todo los frontales lo cálculo en melamina de 19mm
Que tipo de herrajes utilizáis?

Hola , la puerta es de melamina también ?

Si la puerta también melamina.

Bisagras super acodadas

No la pondría de melamina, te va dar problema.
Vas a, tener que poner 4 o 5 bisagras de cazoleta, o otras pero no puedes usar el canto. Y la cazoleta te queda a 6 o 7 mm del canto.
El aglomerado va ondular, rabilar, descoregirse, arrancarse con el paso de la gente que dicen que fueron atentos pero que se mueve entera…
Y vas a volver cada tres meses, gratis.
Pondría una puerta normal barata,de cartón gofrado, me ingenio el bastidor sobre los montantes de las otras puertas, 19mm a dentro con los pernios de siempre si abre hacia dentro o con los ocultos si abre como en la foto y una vez puesta fijaría la melamina ( puede ser de 10, 16, o mas fino si lo hay…).
De la otra manera me negaría.

Abre hacia el interior,no veo la forma de colocar las bisagras superacodadas

Yo asi a bote pronto, haría una puerta de 35 mm revestida con la melamina y estas bisagras

Tienes razón, no puede abrir hacia dentro,

esta puerta es la de la despensa, tendrás que hacer algo parecido a lo que comenta chuf, el detalle está en como integrar la puerta con las del armario, no sé si se pueden colocar bisagras a las puertas del armario que dejen las hojas afloradas al exterior del costado

No te entiendo..
Las hay que solapan los 19 mm, y seguro que se puede hacer un poco de trampa fresando la cazoleta mas cerca para que tape todo no?
Y creo que blum las tiene para mas grueso para módulos de madera maciza.

@Miki, si abre para dentro puedes usar pernos de siempre, las ocultas que te decía son las que enseña @Angel .
Guay pero coñazo y necesitas profundizar en el montante del armario, los pernos fresar 3 mm y tornillos de 16mm.

1 me gusta