Puerta puesta por segunda vez

Eeeeh , no soy carpintero … Pero creo que podría haber probado yo a montar la puerta y si eso me ahorro 70 leros . Si antes estaba bien porque ahora es una chapuza ? El tabique tiene el mismo grosor , el premarco también y está a nivel . Cuesta el mismo trabajo y tiempo hacer las cosas mal y bien .

Es broma, no?

🤦 mamma mia!

No pagarás, no??? La leche con el artista

1 me gusta

Una muestra más del problema por la definición de "profesional"en el diccionario…

Dudo que esto lo haya hecho un profesional…incluso un aficionado con un poco de maña lo hace mejor,
nisiquiera a utilizado una fresa de la medida del pernio en la perniadora.

Eso suele pasar cuando se busca el presupuesto mas barato , las cosas valen lo que valen por algo, no es lo mismo un galce de MDF o un galce de madera maciza lacada.

No hay nada bien hecho, ni siquiera las bisagras apoyan en la arandela correspondiente, con lo que solo algunas bisagras soportarán todo el peso de la puerta.
Si el que te lo hizo lo hizo como profesional, yo no solo no le pagaría, sinó que le reclamaría por el daño, porque arreglar eso costará tiempo y dinero.

Yo no sé casi ni poner una puerta, pero con mala seguro lo saco. Lo que si creo es que la bisagra que muestras está mal montada, creo que le falta un casquillo.

Un saludo