Puertas correderas estilo granero en Alicante o Valencia

Hola, quería comprar una puerta corredera estilo granero, y quería saber si conocíais en la provincia de Alicante o Valencia alguna tienda física donde poder ir a verlas directamente. Incluso podría intentar ir a la zona de Castellón si no encontrara nada por Valencia o Alicante, pero me vendría mejor Valencia y sobre todo Alicante.
Serían puertas de granero de este estilo:

Buenos días, Carlos.

La filosofía del foro está basada en la colaboración entre colegas/aficionados, por lo que es norma presentarse abriendo un hilo en la sección correspondiente. Por otro lado, ¿no sería más sencillo encargarle el trabajo a un profesional de tu zona con unas fotos de lo que te gusta en lugar de perder el tiempo cubriendo grandes distancias en coche en busca de algo que no sabes si te va a convencer?

2 Me gusta

Tiene prisa el hombre. Se le escapan las gallinas.

5 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow: Este que ahora os escribe,cree que lo mejor sería ir a Presentaciones (provincia de Foromadera) y presentarse.Y después,todo lo demás.

1 me gusta

Hay que presentarse para conocernos y saber quiénes somos
Saludos

2 Me gusta

Gracias por recordarme lo de las presentaciones, ahora me presento en el foro.
También gracias por esta web, la vi enseguida que me puse a buscar pero el problema es que no hay tienda física para ver algunos modelos.
Gracias!!

Hola, perdon, acabo de conocer el foro y se me había pasado lo de las presentaciones, gracias!!!

2 Me gusta

Gracias , si, la web la conocía pero no tienen lugar físico para echar un vistazo a algún modelo.gracias!!!

Si, si por la zona de Alicante o Valencia tuviera conocimiento de alguien que las hiciese sin problema, el problema es que tampoco conozco a nadie que las haga, y por eso preguntaba por aquí. Gracias!

¿No te has planteado encargarlas a un carpintero?
No es un trabajo complicado.

Mirando en Internet salen un montón.
Así de primeras en Alicante,
https://www.milanuncios.com/otros-muebles/puerta-granero-corredera-441177293.htm
No tengo ninguna referencia pero por hablar no se pierde nada.
La que pones en la foto está por unos 500 €…

Luego dicen que no ayudo.

Si estas hablando de este tipo de puertas te puedo recomendar donde las compre yo, BricoValera, pregunta por Veronica