Puertas de casa

Buenas noches,

Necesito me recomendéis.

Estoy buscando presupuesto para unas puertas de mi vivienda. Las quiero de Dm hidrófugas. El carpintero el cual le he pedido presupuesto me comenta que me pondría todo de Dm hidrófugo menos el bastidor y la tapeta que sería de madera maciza que da mejor resultados con los años que el bastidor y tapeta de dm hidrófugo. Necesito opiniones. Sería de color blanca las puertas.

Un saludo.
Os leo.

Recuerda poner un timbre en la puerta. O un buen picaporte.
Para llamar antes de entrar.

8 Me gusta

Jornadas de puertas abiertas… o mejor sin puerta, directamente pasen y vean!!!

No es que yo me meta ni me importe :notes::notes::microphone:

No ha dicho que sea para la entrada el tema de gurufogo igual es por que es la puerta de la letrina , aun así asi es mejor el sitema hyppie sin puertas …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Te recomiendo la puerta giratoria, sin duda la más práctica. Debes de tener en cuenta que sea manual, y que lo mismo gire a derechas que a izquierdas. También tienes que tener cuidado con los lobbies anti-puertas blancas, cada vez son más, y más radikales.

2 Me gusta

Pienso igual que el carpintero con el que has hablado, bastidor y tapetas en macizo y te quitas problemas.

1 me gusta

En efecto, lo importante es que gire.

¿Qué pasa, que el profesional que te ha informado no es de fiar?
¿O buscas un presupuesto chachi piruli?

1 me gusta

:thinking: ¿Y una cortina?.

No, no, que viene el toloco ese y ñí, ñí, ñí, ñí.

1 me gusta

Toloco dices??
Con la cara de buen chico que tiene….
image

2 Me gusta

No estaba muy afinado el chaval.

1 me gusta

Yo recomiendo que sea todo dm hidrófugo si va lacado y que lo levante 1 o 2mm y lo selle con silicona.

@Pepet : ¡¡Cuánta razón tienes,compañero de Foromadera!!:scream:. Porque con unas simples cortinas de baño…en cuanto asome el Toloco ese…con el cacho cuchillo en la mano…:cold_face:

1 me gusta

@Brico : :face_with_monocle: Si tú también tienes razón,al igual que nuestro compañero @Pepet . El “animalico” éste de la foto,tiene cara de nene “güeno”.Pero la noche…le confunde :thinking:

Cualquiera de las dos opciones pueden valer, si es cierto que el dm hidrofugo aguanta la humedad ambiente pero no el agua, se hincha y deshace si se moja. Asi que le veo sentido que donde vaya a haber agujeros o algo por donde en alguna ocasion se podria mojar, poner madera maciza evitara ese riesgo.