Buenas tardes!! Ando liado con unos muebles de cocina con unas puertas un poco especiales. Un encargo de un cliente que las queria asi. Tenia mos dudas sobre como hacerlas y como quedarian y ahi voy con ellas.
Para empezar, encole unas lamas de roble a un tablero de contrachapado de abedul fenolico
En la puerta de la nevera que va a ser integrada, deje una “isla” para colocar un tirador de asa a peticion del cliente, para ademas de abrir poder colgar el paño de cocina
Buen curro Angel!! A mí lo de las cocinas me vuela la cabeza en general, pero meterse a hacerlas así ya me parece de locos. No me quiero imaginar el coste. Eres un artista!
Sabeis cuando estais haciendo algo, que decis: mmmmm.. no se rick, esto va a quedar muy raro, pero despues al acabar te das cuenta de que es muy muy chulo el conjunto???… vale, pues este no es el caso .. a mi al menos me parece raro, desde el principio al final, y seguro que se va a dejar una pasta en ello, pero bueno, para gustos… Dicho esto, el curro muy logrado como siempre, por nuestro Da Vinci de la madera
P.D. estoy pensando que el que tenga que limpiar el polvo y la grasa de esas puertas en la cocina, se lo va a pasar pipa !!
Este cocinas no ha limpiado muchas sino no encargaba ese ranurado.
El trabajo me encanta. Tengo en mente un mueble para la entrada y estaba pensando en un ranurado … pero no tengo cnc y con la fresadora ufff … a la segunda pasada ya me veo arrepentido
No no, van barnizadas con acrilico incoloro mate. Tiene que verse el roble lo mas parecido a natural.
La cocina forma parte de una obra donde va a ir todo en ese estilo, puertas interiores y armarios. Es una segunda vivienda y no creo que vayan a usar la cocina mucho mas que para desayunar.
Lo de las cocinas la verdad es que es un tema para el que esta en ello, pero aqui en el pueblo, hay que hacer lo que el cliente pide… desde el tejado, pasando por puertas, ventanas, escalera, armarios… ya sabeis, hacer de todo sin saber de nada
a mi modo de ver la profesión, son estos trabajos singulares y fuera de lo común de la mayoría de realizaciones de otros talleres, los que marcan la diferencia entre profesionales , yo haría una muestra de puertas para dejarla en el taller y mostrarla a otros clientes
Gracias @Francis10 , a mi tambien me parece lo mismo… reconozco lo de la limpieza etc pero pienso que es algo que puede llamar la atencion para determinados espacios, algo a tener en cuenta y que se sale de lo “estandar”
Esas puertas asi ranuradas en el baño son una preciosidad y con ese estilo de griferia y soporte para toallas industrial queda realmente bien. Eso SI pega muy bien, aun asi no me convencereis de que en las puertas de la cocina para mi, queda raro jajaja.. solo espero que cuando este listo y con el acabado, no venga @Angel y nos lo enseñe y me coma mis palabras!!
La verdad, no me importa que se pongan mas trabajos de otros compañeros que tengan relacion con lo que se hablq. Creo que eso enriquece el tema y gracias a ello uno va aprendiendo y adquiriendo mas conocimiento para ir mejorando la forma de trabajar
Romper la armonía es tu pasión no? Siempre que veo comentarios tuyos son de ese tipo, creo que Francis y Angel han interactuado lo suficiente como para que no exista ningún tipo de problemas si uno agrega fotos de otros trabajos que ha realizado que son iguales o parecidos al del post del otro, de hecho te lo respondió Angel que eso enriquece el post. No iba a comentar nada como muchas otras veces que te he visto haciendo lo mismo pero ya es demasiado como para no responderte, deja de creerte el policía del foro y de meter cizaña sin sentido. Creo que todos aquí estamos ya mayorcitos como para aguantar esas cosas…