Puertas varadero

Dia espectacular para estar al lado del mar…hemos aprovechado la mañana para terminar de colocar las puertas de la caseta varadero ,en una de las caseras despues del temporal quedon una hoja y hemos hecho una parecida a la orijinal,en la otra no quedo ni ina astilla,espectaculares vistas…tanto del paisaje como de alguna chica de esas que no les gustan que les queden marcas de bikini…:rofl::rofl: y que se a acercado a tomar el sol a este bonito rincon.

2 Me gusta

Menudo rincón!!!

Te ha quedado muy bien la puerta para ser un aprendiz.
Al que hace las pintadas lo tiraba al mar con un buen peso para que buceara.
Luego dicen que la carpintería no da. Jodo y tiene media isla. Precioso lugar.

1 me gusta

Ya, ya, y seguro que soy el único que no se ha fijado en la puerta…

Ojala alguno fuera mio…hay algunos que se han convertido en chalets…

Estas casetas que son el parkingBarcas? Que acabado de proteccion le das a esas maderas, el lugar no puede ser mas idoneo como ensayo de materiales!!!
Precioso lugar y vistas ricas

Les pone grasa de pulpo.

Tradicionalmente si eran para protejer pequeñas embarcaciones de pesca ,actualmente hay muchas que no tienen embarcacion y son viviendas de fin de semana.
Sobre la proteccion …hay de todo,quien las pinta,otros le aplican aceite quemado de coche…que es una guarrada y quien no les da nada…aqui lo unico jodido es la erosion o que un temporal se las lleve,como al jamon la sal conserva y proteje .despues de estar un tiempo expuestas a lo rociones de agua de mar,no hay bicho que se acerque,ni hongos ni se pudren y menos los xilofagos.

3 Me gusta

Yo pa mí que tú no vas por esa cala a instalar puertas :thinking::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jurjurjur…:laughing:

Bueno este año con el Covid y las fronteras cerradas por aqui no hemos empezado la temporada,pero normalmente no tengo que salir del trabajo para alegrarme la vista …mis clientas son muy amigables y vienen a verme para que el trabajo se me haga mas llevadero,no tengo que desplazarme para tener buenas vistas.
vistas desde mi trabajo…

No necesitas un ayudante para el :beach_umbrella: ? Jajaja

Chaaaaachooooo…Virutas como mola tu clientela…asi cualquiera te saca de la isla!!! :heart_eyes:

Así no sale ni de la isla ni del taller jajaja

Vaya panorama,
A ti no se sacan de la isla ni que te suban el alquiler
juas juas

2 Me gusta