Puestas del suelo al techo

Buenas, está semana hemos estado montando unas puertas que van del suelo al techo, no llevan cabezal, no sé si lo habéis visto antes?? Yo es la primera vez que las veo. También llevan un tipo de bisagra oculta



Esta es la cara de dentro, como veis no se ven las bidagras


Estas son las bisagras

Y como quedan terminadas
Espero que os haya gustado

11 Me gusta

Las he puesto en alguna ocasion. El mecanizado de bisagras no es facil pero a cambio, una vez instaladas es un lujo la regulacion que te permiten!!

2 Me gusta

Por supuesto que me ha gustado, @Manolo_L .O no lo recuerdo, o no había visto este tipo de bisagras hasta ahora.
Te doy mi Enhorabuena

1 me gusta

La regulación es muy cómoda, el mecanizado de las bisagras vino de fabrica

2 Me gusta

Por aqui ya hace unos años que se han puesto de moda, sobre todo en vilas de lujo donde los decoradores y arquitectos tienen via libre para explayarse.
Las bisagras ocultas quedan muy bien pero se desajustan bastante amenudo, y vomo las puertas muchas veces son de DM y pesan vomo condenadas…menos mal que hoy en dia a las puertas de paso se les deja mucha luz por abajo.

Para bisagra oculta virutex y alguna otra marca tiene plantillas para colocarla.

1 me gusta

Con cnc, no hay problema pero para hacerlo a fresadora son dos fresados, uno de ellos profundo y hay que andar fino.

1 me gusta

Cuando me ha tocado colocarlas lo combino con picaporte magnetico y queda la puerta con un toque muy moderno. Al que le toca pagarlo no tiene que importarle mucho el dinero porque sube bastante el precio, sobre todo las bisagras

1 me gusta

Al ver las puertas tan grandes yo pensaba que iban a cabecear y se iba a abrir la luz del lado de las bisagras pero han aguantado bien

3 Me gusta