Puja Online de material diverso

Hola;

Que vaya por adelantado que lo que a continuacion expongo no tengo ningun interes de ningun tipo y esta destinado para aquell@s que tengan buen temple y encuentren algo que necesiten.

Yo he usado esta web para hacer alguna que otra puja y un consejo, todo se decide en los 5 ultimos minutos de la ultima puja (si alguien puja en los 5 ultimos minutos, la cuenta atras se incrementa en 5 minutos).

Si alguien se anima, suerte y seguro que no quedara indiferente con la experiencia.

Saludos.

4 Me gusta

le echamos 3 eurillos a ver si hay suerte? jajajaja

3 Me gusta

No, no, que es un vicio.

1 me gusta

Total, por 3€ mas….
Y ya llevo nosecuantos € de más….

esto de las pujas me llama la atencion, aunqie me da cosa acabar con una maquina que ni encienda, no dejan ver el material antes…

Por otro lado, me da pena que detras de cada maquina, hay una historia muy dura de ruina detrás… he visto algunos artículos, y me parece un poco cutre subastar herramientas o chorradas de 20€…

1 me gusta

Los precios:
-De salida son eso, el arranque.
-Los ponen bajos con la intencion de que haya mas gente en la puja.
-El importe maximo que vas a pujar por lote has de tenerlo claro antes.
-Todo se mueve 5 minutos antes del cierre y se prolonga si sube puja.

Dependiendo de la cantidad de interesados en un lote y tus espectativas economicas, puede o no salir bien.

Se puede seguir la evolucion de cualquier puja aunque no te hayas apuntado, esto te permite ver la dinamica de funcionamiento.

En la web tienes toda la informacion muy clara de la operativa y doy fe de que son serios.

Evidentemente la pega en este caso es que no puedes probar las maquinas, aunque en la visita si te informan y si ellos saben que tiene algun defecto, te lo dicen sin problema, otra cosa es que eso no lo hayan transmitido los propietarios originales.

Como resumen, esta es otra opcion mas para conseguir lo que necesitas o deseas.

Saludos y como no, suerte para tod@s.

1 me gusta

Suelen subir mucho las pujas de este sector maquinaria de carpinteria?..quiero decir puja mucha gente?

No tengo mucha experiencia pero todo es aleatorio.
Lo importante es que algo te interese y tengas claro hasta donde has de pujar ( tu tope).
Te puedes llevar sorpresas tanto al alza como a la baja, todo dependera de los topes de puja de cada uno.
Suerte si vas.

Hoy he seguido una de las subastas y suscribo lo que ha dicho @JoseAngel .

Por ejemplo una carretilla elevadora toyota con 11000 horas salia por unos 1500 €. Hasta ultima hora habia una puja por poco mas, pero en los ultimos minutos pujaron mas y se añadieron otros 5 minutos y asi una puja tras otra y se alargo una media hora hasta que llegaron a unos 4700 € y quedo vendida.

A mi me parecio que subieron muchisimo (por las horas que tenia la maquina) y encima hay que pagar IVA y el 18% de comision a la empresa de subastas…