Pum, pum! Se puede pasar?

Muy buenas.

Soy Rodrigo, vivo en un pueblo gallego situado a las afueras de Santiago de Compostela (no temáis que no traigo ningún spam con alma de eucalipto :P) y me dedico profesionalmente al mundo de la ebanistería y carpintería desde hace poco más de un año. Estudié automoción (la que ejercí durante varios años) y ebanistería antes de montar mi pequeño taller, el cual intento enfocar hacia el trabajo artesanal y la madera maciza aunque actualmete hago todo tipo de trabajos.
Hace unos días conocí este foro y me pareció muy interesante los temas que se debaten en el. Espero poder aprender muchas cosas de tod@s vosotros y compartir también lo que pueda aportar por mi parte.

Un saludo y mucha madera :slight_smile:

5 Me gusta

Hola Rodrigo, bienvenido al foro!

Esperamos ver tus proyectos pronto.

Saludos! :grinning:

P.D. Felicidades, muy buena ortografía, un pequeño error pero es peccata minuta :+1:

Muy buenas Rodrigo yo soy de A Estrada y vivo en Forcarei, actualmente trabajo en una carpintería de Boqueixón, encantado de conocer gente cercana :slight_smile:

Que presión! si tenéis corrector ortográfico y todo, estaba pensando en hacer un curso de talla pero casi mejor de apunto en la escuela de idiomas… :stuck_out_tongue: jeje . Subiré alguna foto de trabajos que voy haciendo :slight_smile:

2 Me gusta

Muy buenas, Esteban.

Me alegro que coincidamos gente de la zona. Nos iremos contanto nuestros trabajillos y dudas por aquí.

Saludos :slight_smile:

1 me gusta

El cazador cazado,“peccata minuta” :man_student:

1 me gusta

Gracias por la corrección! :grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.