¿Que acabado le puedo dar?

Este es un bastidor para bordar que le hice a mi mujer.











Queria, si me podeis ayudar, que acabado le puedo dar pues no lo tengo claro.
Muchas gracias de antemano.

Tio, que guapada! Felicidades, tienes una terminación muy fina en tus trabajos!

Yo le daría cera de abejas. Creo que estaría bien y sería funcional y agradable.

Saludos

Rafael.-

Muchas gracias por tus comentarios tan positivos.
Los acabados todavía me queda mucho por aprender, menos mal que siempre tengo a mano serrin y cola para tapar los pequeños fallos, sobre todo con los formones pues creo que me odian, siempre van a su bola y no a donde yo los mando.
En el tema que nos ocupa le doy cera solo o algun aceite antes,
Muchas gracias Rafael.

Yo en un trabajo como este tendria en cuenta la posibilidad de que segun que acabado pueda llegar a transferirse a la tela,piensa que segun que acabado que realmente no acaba de secar nunca y con los cambios de temperatura se pueden reblandecer podria transferirse ala tela,asi que el bastidor en si cualquier acabado te valdra pero en las partes donde se enrrolla la tela dejalo en crudo o con un acabado que seque por completo.

Gracias Virutas, por ese motivo pedia ayuda. Creo que el bastidor le voy a dar aceite de Tung y terminarlo con cera de abeja y donde se enrrolla la tela lo voy a dejar asi, sin nada.
Gracias por tu ayuda, un saludo.

Que pasa fontanero ¡¡ La verdad tio te deberias haber metido a carpintero jejejej te lo dice el de tu mismo gremio jajajajaja
Te ha quedado bastante bonito tio , y con un buen acabado ya ni te digo .
Has hecho tambien los ¨pomos¨ que van en los listones tu tambien ?? o son comprados??
Y una cosa tio si quieres que la cera por la temperatura no se te funda y pueda dejar marcada las telas , funde la acera de abeja con un poquito de caranauba y la cera resultante tendra un punto de fusion mas alto.
Espero que sigas compratiendo con nosotros tus trabajos ¨fontanero¨ jajjajajajajajajajaj
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Gracias Grege por tus criticas tan buenas, pero todabia me queda mucho por aprender.
Los pomos son comprados pues no tengo torno para hacerlos, los agujeree y les pase un macho M6, despues les coloque una varilla M6 de laton pegada con epoxi.

Pues me alegro mucho de ver tus progesos, ¨fontanero¨ jejejejejejeje.
Sigue asi y sigue subiendo todos tus proyectos para que sirvan de fuente de inspiracion.
Yo intentare subir un par defotos de piezas que estoy empezando a tornear y demás.
Un saludo fonti ^^ y a seguir aprendiendo ^^ :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: