Que aconsejais?

Bueno pues tengo dos armarios empotrados que estan en una vivienda de alquiler y los inquilinos se han ido, como no dejando las cosas como muchos las suelen dejar…
El tema es que parece que las correderas se descolgaron o salieron del carril llegando hacer este estropicio

Supongo queo mas apropiado es quitar esos carriles y ponelos nuevos…
Y se si ya puestos tambien cambiar las ruedas

A ver que ideas tenemos…

2 Me gusta

En el Leroy sección de muebles empotrados se venden kit a buen precio igualmente ves algo interesante allí.

1 me gusta

Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que además de cambiar carril y ruedas vas a tener que arreglar el soporte donde va el carril. Y aver si tienes suerte de encontrar el mismo sistema, como lo tengas que cambiar vas a tener que modificar hasta el tamaño de las puertas.
Repito ojalá me equivoque.

1 me gusta

Ya lo se, pero esa idea esta descartada, no tengo leroy en Fuerteventura

1 me gusta

Esta claro que tambien se ha comido algo/ bastante de la melamina, pero si puedo escapar de eso mejor…gracias

1 me gusta

Aaa pensé que eras de Gran Canaria, por lo que hablamos de Temisas. Pues que haya suerte, de todas formas Leroy tiene venta on line.

He vivido 21 años en Las Palmas, conozco bastante de la isla, aunque reconozco que todavia me quedan rinconcitos por descubrir​:joy::joy::joy:
En cuanto al tema online, ya lo sabia y lo he usado, pero en este caso si puedo resolver con tiendas de la zona mejor, por el tema tiempos de espera…

1 me gusta

Pues suerte, igualmente salta la liebre y te aparece la solución .

En ello estamos compañero

1 me gusta

Múdate para Las Palmas, o date un viajito… :grinning:
Saludos

:joy::joy::joy: no estaria mal lo del viajecito, el vivir ya no es posible de momento, el trabajo manda…

1 me gusta

El trabajo es lo primero @nublotara
Saludos

Pues tema resuelto…

3 metros de carril y listo Calixto y por unos 20€…

3 Me gusta

Cuanto me alegro.

Al final con cambiar el carril fue suficiente, el antiguo estaba demasiado gastado y maltratado, aparte de la madera que como la puerta no iba por la guia pues se fue comiendo la melamina. Los inquilinos son unos cafres…prefieren estar forzando la hoja que decirlo para que se arregle…

1 me gusta

@nublotara : Me alegro de que hayas solucionado el problema y que no haya costado mucho dinero.

@nublotara Enhorabuena :+1:
Saludos