Que cobrar por poner un techo de machimbrado de abeto

Muy buenas gente llevo poco en el foro y la verdad que participo poco porque no tengo mucho tiempo pero se aprende bastante aqui.
En fin tengo que poner varios techos de madera o sea alistonar el techo de obra y poner encima el friso de abeto, el primer techo tiene 6.5 m2 y el precio de los matimbrados me sale a 133 euros solo el machimbrado sin contar los listones el adhesivo y los junquillos y bueno es una pregunta muy simple quería saber cuánto cobrar más o menos por si vosotros habéis puesto techos de estos. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Sobre el precio ni idea, pero cuando he colocado friso en techo lo he puesto clavado me despista lo del adhesivo.

1 me gusta

Pues el precio depende mucho. Si es una pared todo recto sin formas se instala muy rapido, si has de adaptar cada lama a una inclinacion o curva del techo es mucho mas tiempo. Yo intentaria calcular cuantas jornadas y de ahi horas+materiales+margen
Pd, como te dicen, normalmente se pone con grapas y clavitos que simplifica mucho el dia que se quiera cambiar el friso

1 me gusta

Yo si fuera como dices una pregunta simple, no la hubiera hecho…
El tema de mano obra a cobrar es muy diferente si es un profesional o no…
Como ya te han dicho es cuestion de calcular tiempo materiales y margenes y sumar. Unos pueden cobran 10€/hora y otros 30€/hora por ejemplo

Pero además si no tienes experiencia en ello te va a ser difícil estimar cuántas horas te va a llevar.
Otra cosita normalmente el friso viene sin tratamiento o es que has elegido viene barnizado?