Que estais tramando

Menudas pelambreras…

El que no le guste , que no mire.:joy::joy:

3 Me gusta

Mi padre era peor que en paz descanse tenía pelos por todo el cuerpo menos en la cabeza.

1 me gusta

Dejo alguna “afotillo” de mi pequeño armario :slightly_smiling_face: :

9 Me gusta



Yo ando haciendo trabajo d “chinos”… rematando sobre ladrillo y al aire… haciendo un banco d Iroko a juego con la mesa…

4 Me gusta



15 Me gusta

Todavía me quedan remates…

1 me gusta

Muy guapo!! :clap: :clap:

Buen trabajo, el iroko queda imponente, me gusta mucho.

Muy chulo, los remates es lo mejor parece que lo tienes terminado y no se acaba. Ánimo😉
.

pues estoy un poco hasta los … de subir y bajar escalera , mide, corta, vuelve a medir , lija…
por no decir de los ladrillos son rusticos y con barrigas, hay que hacer primero un esqueleto de madera para dejarlo mas o menos a nivel…

2 Me gusta

@Onty : Estoy seguro de que el banco de iroko, te va a quedar de maravilla. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Nada, ahora que vuelvo a tener tiempo disponible para dedicarle al serrin, ya tengo entre manos varios proyectos.

El primero reformar el local que alquilo mi hermana para poner una pequeña tienda. Tirar algun tabique de pladur para levantarlo en otro sitio. Hacer el mobiliario (estanterias, mostrador…), revestir alguna de las paredes en madera para hacer contraste… vamos que me va a tener entretenido una temporadita.

Os dejo alguna foto. Tabique fuera. :hammer::hammer:




Lo siguiente en mente, sera hacer una mesa de comedor y un mueble para la entrada de casa.

8 Me gusta

Pues lo que estoy tramando ahora,no es mucho,la verdad sea dicha.Se trata de un armario de aglomerado que estoy haciendo de retales.Que irá pintado…que tendrá cuatro puertas interiores y,entremedias,dos cajones.Que sus dimensiones serán generosas…
En fin.Espero que salga medio bien.Pero sea cual sea el resultado y lo finalice cuando lo finalice,lo compartiré con vosotr@s.¡¡¡Faltaría más!!!, :sunglasses:

2 Me gusta

Pues yo, he acabado de tramar esta caja con posavasos, hecha con retales y retales de los retales….:sweat_smile:

(Aquí tenían que ir un par de fotos, pero como el foro está tontorrón, pues no me deja …)

2 Me gusta

Excusas…:joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Tramando, tramando,

Un banco roubo en haya.

Y despues un mueble de televisión en arce

3 Me gusta

Nostálgico…

5 Me gusta

Eso son palabras mayores! Ya nos lo mostraras!!

2 Me gusta

Yo no puedo contar lo que estoy tramando porque es delito.

2 Me gusta