Que estais tramando

Pues eso…:joy: :joy: :joy: Que estais todos muy calladitos…:joy: :joy: :joy:
Pediros una cervecita e id contando …:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Jajaja, si te refieres a proyectos entre manos , como el taller no lo tengo donde vivo habitualmente y llevo tres semanas sin poder ir, pues eso, con ganas de seguir con un proyectito que empecé,esta vez con haya reciclada y todo con herramienta manual, y que me dá a mí que acabará en la basura pero al menos me habrá servido de práctica. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Eso es lo importante, divertirse y aprender, sobretodo para los aficionados …
Si supieras toda la madera que echo a perder por ir probando cosas, te tiras de los pelos

2 Me gusta

Yo un poco como @Brico , mi “taller” lo tengo en el pueblo y aunque si he podido pasarme por allí, han sido quizás una hora a saludar y marchar.

Proyectos, varios… El que tengo primero en la cola es un mueble para.la furgo, así que en eso estoy, pensando y ver cómo saldrá el asunto y ver cuándo puedo meterle mano.

2 Me gusta

Parece que estas ocioso @icalero :joy::joy::joy:
Pues yo ahora con proyectos en mente, pero sin tiempo para ellos.

1 me gusta

4 Me gusta

Es que estoy con presupuestos y me aburro…:joy: :joy: :joy:

A ver si vas a sumar de mas​:joy::joy::joy::joy:

Mientras sea a mi favor no hay problema …:joy: :joy: :joy:

Hola a tod@s.
Pues lo que estoy tramando ahora,es una sencilla y pequeña caja con tapa corredera hecha con palets para albergar,como no podía ser de otro modo,las cosas pequeñas (brocas,topes,etc…)que se suelen utilizar.
:thinking: Más que pelearme,he entablado una cruenta batalla con el barnizado a pistola.Y el perdedor de dicha batalla…he sido yo :face_with_hand_over_mouth: .Por el interior de la caja (lleva tres compartimentos),chorreones por todos lados.Por el exterior,ha salido “medio qué”. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Así que he lijado y he barnizado el interior a brocha.Para después barnizar el exterior a muñequilla.
Cuando finalice éste pequeño proyecto,tengo en mente hacer un costurero.

3 Me gusta

A eso me referia​:joy::joy::joy:

1 me gusta

pues Yo estoy atascado con un proyecto de amueblamiento de un piso que me lleva de cabeza, entre la propiedad y la decoradora , que no lo tienen muy claro y que el piso esta en un centro historico que solo puede acceder en horario determinado estoy deseando terminar y olvidarme de el.

1 me gusta

Dalt vila​:joy::joy::joy:

1 me gusta

2 Me gusta

alli mismo… y estos dias feria mediaval, imposible acceder por un par de dias…

Yo estoy terminando dos muebles roperos para una entrada. Ya solo faltan los tiradores.
Para no variar, en melamina, pero los tiradores los he hecho en pino para que hagan juego con la pared teniendo el mismo color.

1 me gusta

He vivido la feria medieval​:joy::joy::joy: y otros eventos, un coñazo el acceso

Pues en estos momentos tengo varios frentes abiertos. Un mueble ropero en una buhardilla, (un coñazo), un baño seco en una finca y un esquinal para poner en el sofá de casa y evitar los arañazos de los gatos. En el taller empieza a hacer bastante calor por lo que no bajo todo lo que debería. Se está acabando la temporada. Hace unos días terminé este mortero de nogal y olivo.


21 Me gusta

@Carlao :Y muy bien que te ha quedado el mortero.Te doy mi Enhorabuena

2 Me gusta

He estado haciendo el Camino de Santiago en un grupo de 9 jubilados y 4 a punto de serlo en bici desde mi pueblo 820 Km. 11 dias. yo no he ido en bici (ya me hubiese gustado) sino en la furgoneta de apoyo aun así lo he disfrutado un montón, es una experiencia preciosa.
Al llegar de regreso me aguardaba un montón de faena la hija se ha comprado un piso y hay que reformarlo un poco bastante y como el papa ha sido albañil ya se sabe, así que estaré secuestrado un tiempo sin poder tocar las maderas, pero os seguiré leyendo

2 Me gusta