Que estais tramando

Y de vuelta vamos a ver a @pennan

2 Me gusta

Me apunto y de paso le echamos un ojo al taller de @Angel !!!

Yo y ademas yo pongo el “hambre y las ganas de comer” :rofl: :rofl:

1 me gusta

Aquí una sin aceite y unas virutas

De oler hay algo, suave no fuerte, y casi químico, no de disolvente sino industrial. Hay una fabrica por el AP7 norte de Barcelona que apesta un oler algo similar.

4 Me gusta

Mañana paso por ahí cerca como pinte bien paro a coger la cola prometida :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Pues este olor no me pega.
El del castaño es mas bien dulce, y no me recuerda a nada industrial.
Y la viruta tampoco me suena ni a castaño ni a olmo (mas rojizo)

Colores Astur-belgas…

Que no se os olvide el pan. :wink:
Lo demas creo que está cubierto.
Menos Coca-Cola para @Angel , creo :crazy_face::crazy_face:

12 Me gusta

Mañana salgo para burgos no se si ir por el taller de @Angel o ir por el huerna :yum::yum::yum::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo suyo es hacer una quedada foromadera… Hace años, cuando se usaban los canales de IRC, quedamos los amiguetes del canal bonsai en Tarragona… Q tiempos aquellos… Y q bien lo pasamos

1 me gusta

Ya puedes abrigarte!!! (Como dice mi madre :rofl::rofl:)

1 me gusta

Como te vas a poner @chuf !! Vaya pinta tiene todo esoo

2 Me gusta
2 Me gusta

Pues unas recetas de esas tarrinas @chuf …!!!
Pero igual se desvía un poco el tema…:rofl:

De cuales?

Desde donde?
Lo suyo es por Pajares, quedas enevado, no puedes cumplir la misión, te voya buscar y ma,ayudas a recoger y a volver a transformar esto en un taller de carpintería
:rofl::rofl::rofl:

Oye, broma aparte, entérate, esta cayendo una buena ahora mismo en Busdongo y en Lillo.
De no ver a 2 metros.
Igual sera lo mismo por el escudo y te merece mas la pena ir por reinosa, Aguilar…
Tienes cadenas?

Fui hoy a la playa con la motosierra y me volví sin nada. Esa madera es puro acero. Y me di cuenta de que tenía poco aceite en la cadena, pero incluso aunque lo tuviese no se si podría haberlo cortado. Incluso si hubiese podido no se si hubiese podido moverla, pesa como si fuiese piedra.

1 me gusta

Una vec me dijo un señor que antiguamente metían traviesas de ébano en los barcos para nivelar el peso

Llegando al final.

A ver si sigue frio.
Hoy senti una mosca!

11 Me gusta

Eso te iba yo a decir el domingo por la mañana, pero no queria ser pajaro de mal agüero, pero vi una mosca en mi casa… :see_no_evil: a ver si sigue frio unos dias…

Pues yo este año no han desaparecido de casa…
Los mosquitos si

Pues yo acabo de pasar por" monasterio de rodilla" provincia de burgos … no vi al abad :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta