Que estais tramando

Con la Tail Vise

2 Me gusta

Otro ratillo de practica…



mientras decido si tail vise si o no…:joy::joy:
Y me sueltan el tornillo de banco aduanas

7 Me gusta


to be or not to be :thinking::thinking::thinking:

4 Me gusta

Ta bien.

1 me gusta

No te arrepentirás….

1 me gusta

Madrugón.

3 Me gusta

This type of workbench spindle is used on Moster workbench from our PRO Series.

2 Me gusta

¿Te lo pides para tu cumple?

1 me gusta

Tentado estoy ( aunque cumplo en septiembre) , pero no se si podría instalarlo en mi banco.
El vendedor solo da la medida del diámetro del eje.
Edito: y 30€ de gastos de envío fijos, hasta 30 kg, pidas lo que pidas.

1 me gusta

El problema es que si buscas este tipo de útiles en Europa, no es fácil.
Y los precios, ufff. Total para un husillo roscado y cuatro chapas. Se podría hacer perfectamente.
Yo voy a calebrar mi cumple y esta mañana, primeros regalos. De sorpresa. Tócate los pindinguis.

4 Me gusta

Felicidades, que buen cadeau

1 me gusta

Pues Felicidades!!!..y cuidado con los riñones.

1 me gusta

Es para hacer pesas?

1 me gusta

Creo que va a hacer un puchero de “empedrado”

2 Me gusta

Mi señora no sabe qué hacer para enviudar.
Es un trozo de jardín que da por clo y hace años que dije “cubrir con piedra volcánica y punto”. Claro, ahora que lo dice la Jefa, es una idea brillante.
Hoy, de sopetón, llega todo esto y me cantan cumpleaños feliz.
Hay que tirarlas de la Galaxia.

4 Me gusta

La vas a esparcir tu??
Despídete de los riñones.

2 Me gusta

Tengo que cavar primero la grama seca que hay. Poner la tela. Esparcir la grava. Y que quede todo zen.
He empezado a las 6,00 am. Ahora estoy viendo un túnel y una luz.

3 Me gusta

Eso no es que estás acabando…es que laspalmao!!

3 Me gusta

O que ha cavao muy muy hondo!!

4 Me gusta

Ya has llegado al metro? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta