Otra vez pa direccion!!!
No nos pueden expulsar a casa porque ya nos han expulsado de casa.
solo espero que las esquinas las termines a inglete !!
Siii te acuerdas de la ultima eh!!!
lo del falcon @XLR
si @emi entendí por estos lares tambien conocido como “el hidráulico” y otras irrepetibles
acá un poco de “humor” Argentino que analizan unos Españoles (divinos) que les gusta mucho la Argentina
saludos !!!
Me dio tiempo justito esta mañana a terminar los dos bancales y nivelar el terreno para uno de ellos y colocarlo. Mañana coloco el segundo y los lleno de compost y sustrato. Si me diese tiempo coloco el riego por goteo. Y el viernes planto.
No es mala idea una malla de acero en la base para que no entren los topos
Muy bonito el mueble.
Con la malla antihierbas ya nunca me entraros topos.
Muy buen trabajo.
Que no se diga que el taller rural no se adapta a las nuevas tendencias.

Yo ando haciendo un porche para mi hermano. De momento es SEAT. Cuando le termine ya pondré el reportaje completo por fascículos. Es el primero ehhh
dificil que superes a Porsche … igual va quedando bien, quizás un ferrari… o tal vez con el Falcon
te ha gustado lo del falcon ehhhhhhh
Va teniendo buenas vibras:joy:
Para quien había preguntado, aquí está un bancal con la malla anti hierbas para que no se escape la tierra ni esté en contacto tan directo con la madera, y evita que entren los topos. La grapadora/clavadora de batería del Lidl va estupenda para estos trabajos.
Luego eché todo el compost que llevo acumulando el último año que ha dado como para llenar entre un tercio y la mitad de los bancales, y por encima 1000 litros de sustrato de calidad hasta llenarlos del todo
Más o menos sale cada bancal, madera, pintura, tornillos, sustrato y riego por goteo en unos 150€.
Y más o menos, con la cuentas de la vieja, cada bancal produce unos 120-130€ de verdura (a precio de supermercado) al año. Se amortizan en 1 temporada aproximadamente.