Que estais tramando

Es raro por que Skill lo compro hace mucho tiempo el grupo bosch,.
Los discos de corte Bosch de la linea profesional son los mismos que Freud, unos van pintados de rojo y otros de azul,pero los buenos de verdad no llevan revestimiento y son mas gruesos.

1 me gusta

Bosch había comprado Skil pero ahora ya no pertenece a Bosch y lo único que no le dio a Bosch en ese tiempo fue la Skilsaw, los discos bosch de madera fue hace mas de 20 años y tenian la pastilla de widia mas angosta que los Skil

acá tienen un video de como las “marcas” van cambiando de dueño
hoy creo que Skil pertenece a Chervon (y hasta le vendio la Skilsaw…)

3 Me gusta

Lo de los colores de los discos es un buen truco de venta. En una ocasion compre unos discos de freud superchulos, creo recordar que eran rojos, con unas letras de Freud muy llamativas y unas ranuras de ventilacion muy bonitas… el caso es que estaba todo contento con los discos y meti uno a la escuadradora para estrenarlo y sorpreson!! No iba nada bien y a los pocos minutos ya estaba quemando la madera… llame al vendedor y me confeso que eran unos discos de poca calidad que habian pintado de color llamativo para venderlos bien. Se los devolvi y compre despues otros de mejor calidad y sin pintura :rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues yo en este momento nada pero esta gente parece que lleba años haciendo algo chulo…, por sí a alguien le interesa o le pilla cerca o lo que sea ahi os lo dejo… 13,14,15,16 de Junio en Lugo…

La web oficial con el programa y mas información

9 Me gusta

si he mirado y los chinos compraron Skil en 2017.

en teoria el recubrimiento es teflon …pero los buenos no suelen llevar recubrimiento que al final con el roce se acaba deteriorando.

IMG_4392
imagen

imagen

Bueno yo llevo dos semanas con esto. Un ratito por las tardes vamos decir que el taladro makita 18v se caga un poquito con los tornillos de 18 de echo se quemó pero no con esos tornillos con los de abajo los que sujetan el molde de chapa al suelo ósea tornillos normales . Según obramark hay alguno que ha dado problemas me le reemplazan. Mi hermano se cargó la lijadora también no se le ocurre que lijar las barolas supongo que con los nudos . Que me le reemplaza también :joy::joy:. Saludos a todos

13 Me gusta

Está quedando bien.
Lo mejor para tornillos grandes es un atornillador de impacto. Aunque no sea el más potente. Yo no uso otra cosa para tornillos

5 Me gusta

Cerrajeros 24x7 de la Edad Media

3 Me gusta

Pues por temas de trabajo y por propio interés , he llegado a un acuerdo para aligerar la carga económica de unos levanta arquetas ( uno comprado con solo un iman son casi 300€) por muchisimo menos he contruido 2 …

Aunque parezca que no tiene mucho que ver en principio con la madera, con imanes en construcción donde haya ipn o perfileria pueden ayudar a nivelar colgar herramientas o sencillamente poder hacer un escantillon para sujetar techos por ejemplo…

Yo me he colgado con mis 85 kg a tiro recto de una ipn y no se ha soltado…

Salú menos pa los prenden fuego monte que al

4 Me gusta

Por favor ¿dónde has comprado el imán?

1 me gusta

Sigo haciendo mejoras al huerto. A uno de los bancales le he puesto un segundo marco encima del primero conectado por unas bisagras, por lo que se convierte es una especie de tapa. Y con la impresora 3D diseñe unos enganches para tubo de PVC que formarán la estructura de un tunel que puedo ponerle un plástico para hacer de invernadero, o una manta antiheladas, o una red para que no entren bichos o pájaros.

Me falta ponerle más tubos y conectar algún travesaño transversal que le de rigidez al conjunto.

También le puse por fin el riego por goteo a los nuevos bancales.

9 Me gusta

Pues en Amazonia

El iman agarra, pero si hay acero bueno … me explico tapas finas o chapas con poca calidad se suelta relativamente fácil… sino para soltar no queda otra que golpe o tiro lateral…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte…

2 Me gusta

Muchas gracias.

2 Me gusta

Muchas veces…

1 me gusta

Las que haga falta.

seguimos con el portón (menos mal Dios no me pidió uno que ya no se las horas que me lleva este :grin: )

haciendo el marco y las X (las chiquitas no las saque porque no tenía soporte…)

falta ajuste fino, que esto esta armado el en aire, pero vamos que es una puerta tipo granero…

¡¡¡ que gran cosa la ingletadora !!! :grin:

Saludos !!

12 Me gusta

Dejo la huerta 15 dias a mi mujer y mira lo que me arma:
Ya me acojono con los repollos, pero allí se esta pasando
A este paso voy a tener que comprar una motosierra para las berzas!
Y no creo que me vadran las de batería
:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Ya sólo me queda la curiosidad de que uso estas pensando… si no es indiscreción, se puede saber?

Salú

Pues ese/esa babosa le estaba poniendo ojitos por donde empezar …

Vaya pinta eso dura un asalto en la…esa entre la peque y yo :yum:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte