Que estais tramando

Hombre Doc sólo con el mango, realmente bonito, no creo que corte muchas cosas.

1 me gusta

Esta hoja

3 Me gusta

Guapísimo!!!

Aquí sigue rodeando Murphy.

Hay alguien que sabe de lavavajillas?
Se enciende el chivato con grifo y balda.
Verifique la termovalvula, la bomba de desagüe y el flotador…

1 me gusta

Murphy cumplió.
.Kidin no conocío el chivato de Miele, por lo visto solo hay uno con grifo y deposito, para todo.
Estoy toreando con Gilbert :wink:

Mango montado. Es increible como mejora el control del corte cuando el mango del serrucho se adapta a la medida de tu mano.
Después de un correcto afilado y triscado para cortes transversales puedo decir que el serrucho no tiene nada que envidiar a otros cuatro veces mas caros.

19 Me gusta

Ha quedado de lujo. A disfrutarlo!

1 me gusta

Una herramienta preciosa y útil.
El ángulo que le has dado a la empuñadura es perfecto.

1 me gusta

Gracias @Brico

Gracias @Pepet. Así es, muy importante que las fibras de la madera estén orientadas en el sentido del empuje del serrucho.

3 Me gusta

Te ha quedado genial, has hecho tú el mango? Has usado plantilla? Cómo lo has adaptado a tu medida?

1 me gusta

Hola @Boqepa. Si,el mango lo hice yo y es muy satisfactorio hacerlo. Las medidas creo recordar que las tomé de la web del fabricante de serruchos BadAxe, y también consulte info de otros fabricantes de prestigio como Gramercy, Blackburns y otros. Aquí dejo algunas plantillas y diseños de distintos fabricantes antiguos.

4 Me gusta

Ojo Carlos que hay alguna de estas láminas que tienen copyright.

2 Me gusta

Pues te ha quedado genial esa empuñadura, ahora a disfrutarlo

1 me gusta

Precioso!! Vaya envidia de serrucho!! Por decir algo quiza yo hubiese matado con mas radio las esquinas, sobre todo donde tiene contacto con la palma de la mano y los dedos. Pero bueno, opinion de uno que tampoco tiene mucha idea… por lo demas lo dicho, perfecto!!!:heart_eyes:

1 me gusta

Tienes razón @Angel pero después de ir probando y viendo que me resultaba comodo dejé de seguir matando los cantos, aunque un poco mas no habría estado mal.

Gracias por la aclaración @virutasibz voy a borrarlos.

Pues ha tocado cambio de oficio.

2 Me gusta

Gracias @nublotara