Hombre Doc sólo con el mango, realmente bonito, no creo que corte muchas cosas.
Guapísimo!!!
Aquí sigue rodeando Murphy.
Hay alguien que sabe de lavavajillas?
Se enciende el chivato con grifo y balda.
Verifique la termovalvula, la bomba de desagüe y el flotador…
Murphy cumplió.
.Kidin no conocío el chivato de Miele, por lo visto solo hay uno con grifo y deposito, para todo.
Estoy toreando con Gilbert ![]()
Mango montado. Es increible como mejora el control del corte cuando el mango del serrucho se adapta a la medida de tu mano.
Después de un correcto afilado y triscado para cortes transversales puedo decir que el serrucho no tiene nada que envidiar a otros cuatro veces mas caros.
Ha quedado de lujo. A disfrutarlo!
Una herramienta preciosa y útil.
El ángulo que le has dado a la empuñadura es perfecto.
Gracias @Brico
Gracias @Pepet. Así es, muy importante que las fibras de la madera estén orientadas en el sentido del empuje del serrucho.
Te ha quedado genial, has hecho tú el mango? Has usado plantilla? Cómo lo has adaptado a tu medida?
Hola @Boqepa. Si,el mango lo hice yo y es muy satisfactorio hacerlo. Las medidas creo recordar que las tomé de la web del fabricante de serruchos BadAxe, y también consulte info de otros fabricantes de prestigio como Gramercy, Blackburns y otros. Aquí dejo algunas plantillas y diseños de distintos fabricantes antiguos.
Ojo Carlos que hay alguna de estas láminas que tienen copyright.
Pues te ha quedado genial esa empuñadura, ahora a disfrutarlo
Precioso!! Vaya envidia de serrucho!! Por decir algo quiza yo hubiese matado con mas radio las esquinas, sobre todo donde tiene contacto con la palma de la mano y los dedos. Pero bueno, opinion de uno que tampoco tiene mucha idea… por lo demas lo dicho, perfecto!!!![]()
Tienes razón @Angel pero después de ir probando y viendo que me resultaba comodo dejé de seguir matando los cantos, aunque un poco mas no habría estado mal.
Gracias por la aclaración @virutasibz voy a borrarlos.
Gracias @nublotara