Que estais tramando

La nube al fondo, es de mosquitos verdad?
:flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

Me flipa, son una pasada eses cacharros.

1 me gusta

no @chuf es una nube natural pero estos puntitos negros que ves son arañas :heart_eyes:

se juntan de a cientos y pueden tejer una tela de 4 a 6 metros cuadrados entre arboles :slight_smile:
comida para todas !!!

y a veces aparecen estos “cachoritos”

totalmente inofensivos, ya que prefieren escapar al encuentro con seres humanos, hay mucha comida, mas fácil de cazar :slight_smile:

las peligrosas son estas

Yarará o vívora de la cruz, es la causante de mas del 90 % de los ataques de vívoras en Argentina, y si, a veces es mortal, no ataca por que si, pero si la pisas en los pastizales, creo que yo también te mordería :rofl:

tenemos suero antiofídico :slight_smile: (que se vence, aunque es efectivo aunque este poco fuera de feccha, hay que reemplazarlo cada 3 meses :face_with_spiral_eyes: )

4 Me gusta

@chuf esta es la cosecha de hoy :rofl::rofl:

4 Me gusta

Ya tenía ganas de hacer un estante para las lijas que las tenía todas tiradas x ahí.
Si voy a usar todos esos granos? No, pero compré un pack y así venían, ahora sólo queda ir comprando algunas de calidad

9 Me gusta

Tanta zanja para esto…
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:, es lo que tiene el cambio climático :man_shrugging:

3 Me gusta

@Jor1 padre santísimo :hushed: que cantidad y que buen organizador !!

yo solo compro grano 60 y 120 (para las lijadoras orbitales o oscilantes ) 80 para la de banda eléctrica (manual) porque la de 50 se rompe ya que mi lijadora de banda el eje menor debe ser de 10 o 12 mm y al ser la curva tan pronunciada las de 50 se deshacen :rage:

salvo trabajos muy especiales llegué a comprar de 400 :face_with_spiral_eyes: pero jamás mas grano que 400…

@chuf Ibicuy (Entre Rios) es todo vida (hasta las piedras creo que están vivas :rofl: )

hay mas de 200 especies de aves solo en Ibicuy, mientras en todo el territorio entreriano, llegan a mas de 400.

insectos… al parecer no llegan ni a 20 especies (pero de las que hay … las hay y en cantidad)

lo curioso es una especie que son las efímeras (no superan las 24 Hs de vida entre volar aparearse y morir) y cuando aparecen, no lo podes creer !!! pueden llegarte a caer cientos en una parrilla de 1 metro por 40 cm (tanto que si te tocó el día tenes que tapara el asado con hojas de papel de diario o desechar el asado :face_with_spiral_eyes: ) y cuando te levantas a la mañana el suelo está plagado de efímeras muertas :open_mouth:

pero que es hermoso, si señor :slight_smile:

abrazo !!! :slight_smile:

7 Me gusta

Hoy toca lijar mesa cuadrada

3 Me gusta

Mañana a montar,pesa lo suyo

10 Me gusta

mira que tengo ganas de aprender a fabricar sobres de mesa en madera natural :see_no_evil:.

Que resultado da respecto a alabeos y eso?
Es lo que me da respeto de la madera natural, todo lo que se mueve

1 me gusta

El que quiera madera tiene que ser consciente de ello, de que una tabla de pino que en mi taller mide 20 cm de ancho, la va a llevar a Madrid y la va a colocar al sol y en un mes va a medir 19 cm

4 Me gusta

Hay que animarse @miniempresario a la madera la calidez que da no lo consigues con otro material.
Espero no tener sustos​:sweat_smile::sweat_smile:en este caso con las dimensiones de la mesa 160 cm x160 cm he fabricado un armazón con tablero y he aplacado a dos caras. Con lamas de 1 cm de grueso por 12 cm ancho que he cortado a partir de tablón de 7.5 y 5 cm.
Siempre hay que trabajar con madera bien seca.
Y la madera al ser viva puede mover hay que avisar al cliente.
Igual que va a canviar el tono a medida que le toque el sol.

2 Me gusta

Me ha pasado al contrario que con puertas de entrada al aclimatarse al sitio crezcan.

Normal en obras recien hechas, soltando el agua de los materiales de construccion

2 Me gusta

yo sigo … con calor :weary:

:slight_smile:

4 Me gusta

Ya queda menos!!! :muscle::muscle:

1 me gusta

No le veo sensor de aparcamiento en la defensa :thinking:

2 Me gusta

Es de los antiguos, cuando se oye el golpe se para!

3 Me gusta

Vamos lo que se viene llamando de toda la vida aparcar de oido :rofl::rofl:

3 Me gusta