Que estais tramando

Yo estoy muy agradecido de que dejen usar el pequeño espacio en el que estoy. Y veo el tuyo y es más grande…no me quejo para nada porque por aqui hay verdaderoa artitas que en un rincon de la cocina o en un trastero hacen verdaderas obras de arte y yo solo soy un chatarrero de la madera…

Viendo tú espacio yl as cosas qué han salido de él por lo que nos.has mostrado , empatizó completamente contigo es una locura y lo.que podrías hacer en 1h se alarga días…aun así la perseverancia y las ganas pueden eso es lo que nos mueve y da un sentimiento a nuestra afición …
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

un video que nos muestra que cuando hay voluntad… siempre se puede hacer algo :slight_smile:

uno como pocos

abrazo :slight_smile:

2 Me gusta

Sera un defecto profesional, pero yo tengo todas las herramientas en su sitio y un sitio para las herramientas y ademas todas limpias, despues de mas de 40 años de mecanico es una costumbre/mania y como ademas no tengo taller que trabajo el hobby en el porche o en el patio de la casa tengo que dejarlo todo en perfeto estado de revista por si no me cae la del tigre por parte dela “maxima autoridad domestica competente” :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues yo me estoy enmendando, pero todavía me queda, todo el que viene al taller dice ofu,!!!, Y así se tarda el doble porque no encuentras nada , así que tengo 20 MTRS 20 cuchillas 20 de todo y cuando barro en navidad las junto y voy perdiendolas hasta las próximas navidades, este año no me ha dado tiempo barrer y he tenido que comprar más.

4 Me gusta

Vaya planazo!!! Si yo limpio de Navidad en Navidad o me ahogo o me ahogan!!!

2 Me gusta

Yo soy más torpe, cuando estoy con algún trabajo, hay momentos que paro y coloco la herramienta en su sitio si no me pierdo.

2 Me gusta

Disculpar por el tiempo q llevo sin dar señales de vida, …llevo un tiempo con cambios en el trabajo(más curro, mejor pagado) … también de médicos, liado , liado liado…jjj
He rematado el frontal de horno de leña, con una pieza de granito negro(supuestamente Gallego) cortado a medida, y una pieza de madera de Iroko, creo que el resultado está majo

4 Me gusta

8 Me gusta

14 Me gusta

Ahora asar pimientos … o mejor una pata jamon…:rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

precioso !! pero vamos que ya lo estrenaste antes del granito y la madera :grin:

Haciendo muelles……

7 Me gusta

Durante los 7 días de vacaciones…me he liado con el tallercin…y lo ha cambiado…
Todavía me faltan por hacer las cajoneras

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

7 Me gusta

10 Me gusta

Leche la que estás liando, pero que va a ser un expositor de ensambles?

1 me gusta

Quería colgar jamones…la idea ha sido descartada por los calores y por los gorrones que hay por la zona …jjj

2 Me gusta

Las conversaciones cruzadas son la monda…:face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Por mi parte , mil disculpas…entre la poca cobertura…y que ayer no me dejaba subir más fotos…ha quedado ha destiempo

Yo pongo mi casa a disposición tuya para los jamones.
Cuando hablas de cajoneras son para ponerlas en la parte de abajo, no. Si hubieras hecho primero las cajoneras te habrías evitado la primera valdrá/estante o la idea es otra?

La verdad, es q la primera idea es esa…poner las cajoneras abajo…
No obstante se pueden poner también en las siguientes baldas…
La idea es que no acabe todo lleno de polvo…

1 me gusta