Yo estoy muy agradecido de que dejen usar el pequeño espacio en el que estoy. Y veo el tuyo y es más grande…no me quejo para nada porque por aqui hay verdaderoa artitas que en un rincon de la cocina o en un trastero hacen verdaderas obras de arte y yo solo soy un chatarrero de la madera…
Viendo tú espacio yl as cosas qué han salido de él por lo que nos.has mostrado , empatizó completamente contigo es una locura y lo.que podrías hacer en 1h se alarga días…aun así la perseverancia y las ganas pueden eso es lo que nos mueve y da un sentimiento a nuestra afición …
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Sera un defecto profesional, pero yo tengo todas las herramientas en su sitio y un sitio para las herramientas y ademas todas limpias, despues de mas de 40 años de mecanico es una costumbre/mania y como ademas no tengo taller que trabajo el hobby en el porche o en el patio de la casa tengo que dejarlo todo en perfeto estado de revista por si no me cae la del tigre por parte dela “maxima autoridad domestica competente”
Pues yo me estoy enmendando, pero todavía me queda, todo el que viene al taller dice ofu,!!!, Y así se tarda el doble porque no encuentras nada , así que tengo 20 MTRS 20 cuchillas 20 de todo y cuando barro en navidad las junto y voy perdiendolas hasta las próximas navidades, este año no me ha dado tiempo barrer y he tenido que comprar más.
Disculpar por el tiempo q llevo sin dar señales de vida, …llevo un tiempo con cambios en el trabajo(más curro, mejor pagado) … también de médicos, liado , liado liado…jjj
He rematado el frontal de horno de leña, con una pieza de granito negro(supuestamente Gallego) cortado a medida, y una pieza de madera de Iroko, creo que el resultado está majo
Yo pongo mi casa a disposición tuya para los jamones.
Cuando hablas de cajoneras son para ponerlas en la parte de abajo, no. Si hubieras hecho primero las cajoneras te habrías evitado la primera valdrá/estante o la idea es otra?
La verdad, es q la primera idea es esa…poner las cajoneras abajo…
No obstante se pueden poner también en las siguientes baldas…
La idea es que no acabe todo lleno de polvo…