Que estais tramando

compañero, ya no recuerdo si te lo pregunte en algun otro hilo, la cabra siempre tira al monte y los que trabajamos con ceros y unos pasa lo que pasa, ¿ con que CNC trabajas ?, es algo que estoy planeando a corto ahora que el nuevo taller empieza a tomar forma

El único CNC que conozco es el “Comité Nacional del Currante” :rofl::rofl::rofl:
@jguirao si que tiene una y algún compañero más.
@Angel tiene una de profesioná.
Si meto yo una cnc en casa salgo yo por la ventana :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

disculpa, efectivamente la pregunta era para @jguirao, … las prisas

2 Me gusta

Enfrascado en nuevo proyecto……

4 Me gusta

No paras ni pa la siesta :joy::joy:

1 me gusta

Cómo diría @virutasibz vaya quirofano de madera…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Buenos días a todos , gracias por la bienvenida, os paso unas fotos de mi último montaje

5 Me gusta

Mi CNC es más bien para aficionados o para pequeños trabajos. El que sabe de centros de trabajo ‘con fundamento’ es @Angel.

@JavierZatarain creo que también tiene una máquina y seguro que ya se ha hecho con ella.

Saber yo?? Que va… voy aprendiendo… y olvidando :joy::joy: es lo bonito de los casi 50 años.

1 me gusta

para estos tiradores queria el casquillo, pero es verdad que fresa con rodamiento superior me ira mejor.
Este a “mano alzada”, se tarda 1 minito, pero con plantilla es mas seguro de no pasarte…

1 me gusta

Que tal el canto al salir con la fresadora? Es facil arrancarlo no? A mi me ha pasado

1 me gusta

el canto? nada, yo meto fresadora y lo corta directamente.
Eso si, usar fresas afiladas,.si no, si que es verdad que lo puede dejar “a bocados”

1 me gusta

que cosa mas guay me he encontrado en el poligono, no se que hacer con esto, en principio habia pensado dejarlos tal cual, como base para dejar muebles y no andar con palets sueltos que se mueven o retales de maderas.

La otra, aprovechar las maderas de uno de ellos, y ponerlas cruzadas en el otro, todo encolado, y despues lijado que quede listo y hacer una especie de mesa/banco trabajo grande… …

230* 120cm miden

7 Me gusta

Va tomando forna @Jordi1 . El angulo parece a simple vista que no es 30° sino 60°, el complementario.

1 me gusta

Ya tengo ganas de verla, que me gusto mucho y estoy seguro que te va a quedar espectacular!!!

1 me gusta

Espectante me tendras!!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Muy chula que te va a quedar, a la espera estamos!

1 me gusta

Por ahi se empieza!! Es lo mas complicado, definir lo que vas a hacer con todo detalle y visualizar el trabajo finalizado en tu mente

Eso no lo he entendido muy bien :cold_sweat: