compañero, ya no recuerdo si te lo pregunte en algun otro hilo, la cabra siempre tira al monte y los que trabajamos con ceros y unos pasa lo que pasa, ¿ con que CNC trabajas ?, es algo que estoy planeando a corto ahora que el nuevo taller empieza a tomar forma
El único CNC que conozco es el “Comité Nacional del Currante”
@jguirao si que tiene una y algún compañero más.
@Angel tiene una de profesioná.
Si meto yo una cnc en casa salgo yo por la ventana
disculpa, efectivamente la pregunta era para @jguirao, … las prisas
No paras ni pa la siesta
Cómo diría @virutasibz vaya quirofano de madera…
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Mi CNC es más bien para aficionados o para pequeños trabajos. El que sabe de centros de trabajo ‘con fundamento’ es @Angel.
@JavierZatarain creo que también tiene una máquina y seguro que ya se ha hecho con ella.
Saber yo?? Que va… voy aprendiendo… y olvidando es lo bonito de los casi 50 años.
para estos tiradores queria el casquillo, pero es verdad que fresa con rodamiento superior me ira mejor.
Este a “mano alzada”, se tarda 1 minito, pero con plantilla es mas seguro de no pasarte…
Que tal el canto al salir con la fresadora? Es facil arrancarlo no? A mi me ha pasado
el canto? nada, yo meto fresadora y lo corta directamente.
Eso si, usar fresas afiladas,.si no, si que es verdad que lo puede dejar “a bocados”
que cosa mas guay me he encontrado en el poligono, no se que hacer con esto, en principio habia pensado dejarlos tal cual, como base para dejar muebles y no andar con palets sueltos que se mueven o retales de maderas.
La otra, aprovechar las maderas de uno de ellos, y ponerlas cruzadas en el otro, todo encolado, y despues lijado que quede listo y hacer una especie de mesa/banco trabajo grande… …
230* 120cm miden
Va tomando forna @Jordi1 . El angulo parece a simple vista que no es 30° sino 60°, el complementario.
Ya tengo ganas de verla, que me gusto mucho y estoy seguro que te va a quedar espectacular!!!
Espectante me tendras!!!
Muy chula que te va a quedar, a la espera estamos!
Por ahi se empieza!! Es lo mas complicado, definir lo que vas a hacer con todo detalle y visualizar el trabajo finalizado en tu mente
Eso no lo he entendido muy bien