Qué habéis pedido a los Reyes Magos?

Muy buenas a todos, como me imagino que todos os habéis portado muy bien durante todo el año y hace días que les habréis escrito la carta a los Magos de Oriente abro este nuevo hilo por si alguno de vosotros nos quiere contar que es lo que ha pedido en la misma.

Yo por mi parte, les he pedido la Festool Domino, a ver si por fin cae.:thinking::thinking::thinking:

Mucha suerte a todos.

5 Me gusta

Buena petición, a ver si has sido bueno y te la traen :joy::joy:.
Yo me he pedido una sierra escuadradora hammer k3 :blush::blush::blush::blush:

4 Me gusta

Yo, con el goteo de caprichitos durante todo el año, nada más he pedido que me quede como estoy.

6 Me gusta

Y que llegará? …:joy: :joy: :joy: :joy:
Ahora en serio … Yo he pedido que se equivoquen con la dirección y me llegue a casa …

3 Me gusta

Un bote de limpiador K2

Para la jefa una Karcher k5 y para mi Metabo dh330, aunque el rey mago de la ferretería me ha dicho que lleva retraso su proveedor

1 me gusta

Sera kh7 :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues hasta donde me dejan ver en el seguimiento lleva desde el martes sin salir de Barcelona…va ser que el presi a movido hilos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Estaba pensando en el K2.

Mira los hilos que estoy moviendo…

Pues creo que te vas a quedar sin verlos

2 Me gusta

Pone que ha llegado a la ubicación TNT
¿Eso no era lo que le explotaba siempre al Coyote?

2 Me gusta

:joy::joy::joy: no suben las fotos

1 me gusta

El 2,4,6-trinitrotolueno es un sólido amarillo, sin olor, que no ocurre naturalmente en el ambiente. Comúnmente se le conoce como TNT y es un explosivo usado en proyectiles militares, bombas y granadas, en la industria, y en explosiones bajo el agua.
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo he visto explosiones que a un kilómetro se te caían las bragas.

1 me gusta

Tu es que tienes mucho mundo corrido y visto​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues yo hace tiempo que les pedi que supieran separar cosas … numca lo entendieron y ahora solo les pido que ni se les ocurra prensentarse , que prefiero comprarme yo lo que me de la gana antes que ver mi cara de : esto va en serio un pastizal en colonias o ropa que no me gusta y no usaré…

Pues eso ni carbon que no tengo cocina de chapa ni chimenea …

Salú…

1 me gusta

Yo he pedido para todos ustedes…yo ya tengo de todo :blush:

3 Me gusta

Tampoco tanto.

2 Me gusta

Ufff, que asco…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta