Qué habéis pedido a los Reyes Magos?

Esto es lo que les he pedido…

…y esto es lo que me han mandado…pero lo he devuelto porqué les he dicho que lo que me han mandado no se parece con lo pedido.

5 Me gusta

¿Pero te portaste bien?, porque es la clave…

…lo de aquel señor fué un accidente :innocent:

2 Me gusta

Yo he tenido suerte…un móvil nuevo q aguante la viruta…y cepillo Dictum 7 con cuchilla japonesa

1 me gusta

Feliz día a todos y todas

Y también a todes.

Yo pedir, he pedido unos caballetes toughbuilt, una multiherramienta tipo Fein, y algo más.
Traer aun no sé si me han traido algo de eso (pero ya se que no) pero por lo de pronto me han traido el segundo hijo el dia 4.

Pd. Bueno, me han traido un miter gauge chinorria del aliexpress para la mesa de fresado.
(unha guia empujadora con tope)

5 Me gusta

Imposible mejor regalo, aunque ya puestos, podías haber afinado un pelín más con la fecha!!, :slight_smile:

Felicidades!!!

1 me gusta

Felicidades!!
Lo que no entiendo es por qué nunca escarmentamos, despues de haber tenido ya uno…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Leandriño si quieres un taladro Fein, baraato, barato…
Tengo demasiados…
Felicidades por el niño!!!

Gracias a todos. El primero nacio en 16 de diciembre y este en 4 de enero.

Ya pueden venir buenas pagas extras extras apartir de ahora. Que las navidades van a salir muuuuu caras.

1 me gusta

Es como las borracheras, cuando la coges dices que nunca mas. Pero siempre hay mas

1 me gusta

Enhorabuena @Leandrinho ahora a por el tercero… todavia no hace mucho hablando con un compañero nos dimos cuenta del error de quedarnos en 2 … con 3 son ventajas subvenciones, libros comedor transporte desgravación fiscal…

Salú.

No se yo si habrá mucha ventaja. De todas formas 3 no v a poder ser, asique no se me presenta el dilema de si 2 o 3

Taladros tendo. Lo que pedia era una multiherramienta, tipo la multimaster de fein, aunque me valdria makita, dewalt, o marcas similares.

El tema es que los “reyes” nunca traen de esas cosas, si mo mas bien colonia, cazado, ropa, etc.
Lo malo es que despues los mismos “reyes” se quejan de que gaste el dinero en herramientas y similares.
Y por mas que le explico que entonces es mejor que las tragan ellos en vez de gastar en cosas que ni fu ni fa, no lo acaban de entender

Claro está la culpa siempre mia.

5 Me gusta

Solo decía porque tengo 2 o 3 taladros Fein y claro me sobra alguno…
Una multiherramienta Fein rascará el bolsillo eh?

Pues muchas felicidades a los cumpleañeros y enhorabuena a los papis.
A mi me han traído los reyes majos otra herramienta del lidl, en este caso el destornillador de 12V sin escobillas.

Pues al maestro Gepetto los Reyes Magos le han traído un Pinocho para que le haga compañía en el taller!!.

4 Me gusta

Felicidades eso sí a es un regalo

Gracias.

Si con uno tenía poco tiempo, ahora con 2 no quiero pensarlo mucho…

Es broma. Tiempo menos, pero lo compensa con creces

3 Me gusta