*El gordo vestido de rojo con una barba blanca entro anoche y dejo una caja de carton ???
vete a saber, un gordo vestido de rojo el 13 de Enero, puede ser un bombero despistado, uno que se ha liado y adelanta el carnaval,…
Que va el vecino me dijo que a media noche habia delante la casa 1
trineo tirado por 2 renos. Y el gordo llevaba una mochila cargada , me ha hecho un retrato approximado.
Vamos Christian, cuéntanos ya qué hay en la caja, ¡que nos tienes en ascuas!
Ni puta idea , es pesada , abri el carton hay una caja azul grande , pero hay un sistema de cierre -apertura que no entiendo. grrrrrrrrrrrrrrrrrr:roll_eyes:
Makita? Va…corre…jajaja
Pues coge la radial y un disco basto, hombre
No, ya tengo una 5903rk de makita y la caja no es para nada igual.
El satisfyer pro 2 ? jajaja
Venga va… Que ya nos tienes intrigados…
Eso que po…a es como dice el autoctono ?
Nunca mejor dicho… Es la p.lla preferida de las mujeres… Jajaja
Uno de esos y podrás verte toda la liga y la champions sin interrupciones
Ese color azul parece bosch profesional GS y tiene pinta de sierra circular.
Pon algo al lado para ver el tamaño
Systayner de este color …si es verdad que cada vez mas marcas adoptan estas cajas…las que he visto de bosch llevan el logo de la marca en relieve en las tapas…
Parece una nevera de playa!!!
a ver si es un higado de ocasion… preguntale a Avidal
Cher Pere Noel, Christian voudrai bien un super outil…
Vamos a ver, charolas que hasta San Antón Pascuas son pero eso reza para nuestras tradiciones, el portal de Belén, el pesebre,…
Para los demás se supone que el gordo del traje rojo ha aparcado el trineo en Laponia hace semanas. Los de Liogier tampoco se deben de haber enterado porque encargué mi escofina el día 3 de diciembre y todavía está en proceso
Salut quelle piqure ? , estaran de conges pour les fetes.
Lo ponia en su webb conges de noel hasta 10 por alli de Janvier.
He recibido la llamada del cerrajero , vendra hoy para abrirme la caja Que modelo pediste â Liogier, ?