Qué herramienta al comprarla fue un chollo

Pues empiezo yo, la verdad que tampoco es que tenga mucha suerte, pero un día fui a mí ferretería habitual y mira tu que en un escaparate escondida había una garlopa Stanley medio herrumbienta.
Le pregunté el precio y me dijo que llevaba 20 años allí que le diera lo que quisiera.
Le di 15e y para casa, después de una buena limpieza y afilado va de miedo.



1 me gusta

Tengo un recuerdo muy agradable de mi taladro atornillador Bosch PSR 12v.Fui a comprar algo a una ferretería de mi pueblo y cuando ya salía por la puerta,lo vi en el escaparate.Estaba en su maletín así,abierto,con su dos baterías,y al verlo me pareció estupendo. Me acerqué al cristal para ver el precio y me sorprendí.Valía 68 euros,Volví de nuevo al mostrador,pregunté,me dijeron que aquél era su precio y…lo compré. :slightly_smiling_face:
No suelo utilizar mucho el taladro atornillador y las baterías,al cabo de unos tres años y pico,se agotaron.Pero no me deshice de él.Hace ya algún tiempo,le soldé dos cables a una de las baterias;le puse unas pinzas,y lo conecto a una batería de coche.
Todavía funciona. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buena idea lo de la batería, también se venden unas baterías de moto pequeñas muy cómodas.

1 me gusta

Yo compré unas baterias económicas por amazon para ese taladro cuando se lo regale a mi madre… el problema no son las baterias es el cargador no corta y las quema…

1 me gusta

Yo personalmente acabo de comprar en el.mercadillo 2 herramientas aunque no son para madera he pulladonun chollazo una es una prena punteras wurth estaba oxidada y el tipo no sabia ni lo que era me la lleve despues de bajarle 1 € en 4€, un poco se afloja todo y un baño de wd40 y como nueva,calculo que andarapor andara por los 100 € nueva, y en otro puesto una pinza para tensar y apretar bridas de plastico tambien pedia 5 y la saque por 4 €

No me.deja subir las fotos…


Te ha caducado el pase del Foro.
Envíame 50 € y yo te gestiono el nuevo.

Esto fue un chollo, 6 años y no sé paqu
Subiendo: IMG_20221013_191751.jpg…
Limae sirveu le

1 me gusta

Herramienta como tal no se no se, o si, acabo de comprar una máquina de afeitar serie 9000 prestigie con cargador inalámbrico por 125€, teniendo en cuenta que está por unos 340€ y es la mejor máquina de afeitar del mercado me parece un chollo

1 me gusta