Que madera es esta

La selectividad y el rango dinamico de una antiguo receptor ,nada tiene que ver con los actuales,sin embargo los amantes del Hig-end valoran mucho muchisimo la fidelidad que proporcionan los amplificadores a valvulas por linealidad y fidelidad de reproduccion.

1 me gusta

si, de haya aunque no sea tonal se puede hacer. es mas, hasta gente en youtube que la ha hecho de cemento, pero con el trabajo que conlleva prefiero hacerla de alguna madera buena desde el principio.

y lo segundo, si ,seguramente me anime a subir el proceso de una telecaster con cuerpo de pino como las primeras telecaster con una tapa de eucalipto envejecido flameado, diapasón igual y mástil de arce

4 Me gusta

creo que confundes el tono con el timbre.
Un (La) 440Hz en una guitarra de hormigón o en una guitarra de contrachapado es un (La).
pero la madera si influye en que se generen subarmónicos diferente en cada tipo de material,
al igual que en los equipos de válvulas y transistores.

1 me gusta

yo puse enlaces por que pregunto el compañero, si no se puede disculpa ,pero no se si te referías a que estaba haciendo spam de otra pagina o algo

1 me gusta

totalmente de acuerdo

exacto, como ejemplo busca una emt 250 o una emt 150 son reverberación de placas
y en caso mas extremos un altavoz, un micro y un cuarto a 9 metros vacío bajo tierra, cómo el caso de capitol studios

Y cada uno tiene el tímpano que le toca, y oye lo que puede.