Que madera es? Que madera es?

Pero dice con el resto de cambios.

1 me gusta

No tiene sentimientos………

Como bien ha dicho pepet, he dicho que sólo pegarían implementando el resto de cambios. Si lo quieres como está, con pegarles una buena limpieza y una pulida, pues vale, claro.

1 me gusta

Si no me autoriza @Pepet no le hago nada, haber si luego me detienen por maltrato al patrimonio maderil.

2 Me gusta

Lo hecho, hecho está.
No meneallo, no enmedallo y no jodello.

Entendido no lo toco, pero la mujer le da pronto, y me pone de un mal humor.

1 me gusta

Que no lleven siliconas. Hay ceras líquidas muy buenas en el mercado.
Me voy a ¿dormir? que mañana a las 6 am canta el gallo.

Si te sirve de consuelo, aquí a tus 6 son las 7, así que yo ya estaré en pie :joy:

1 me gusta

En casa de mis suegros hay muebles de ese tipo ,muy parecidos en acabado,herrajes y… sobre de marmol.
Ellos decian que se los vendieron como nogal pero para mi eran de haya teñida, asi que en cuanto pude lo comprobé discretamente con mi navajita y… haya teñida.
Yo lo unico que tocaría es el marmol por un sobre de haya tambien teñida o nogal, manteniendo el estilo.
Pero si la doña dice que marmol…como no tengas la desgracia de que se caiga algo sobre el marmol y se rompa… :smiling_imp: :sob: :zipper_mouth_face:
Ah¡ y para mi que es haya

3 Me gusta

Muchas Gracias, @Marin1 ,por tu respuesta.Como se puede ver,borré mi comentario.Pero tu respuesta ami pregunta,no la he borrado.Y quedo agradecido por haber aclarado mi duda. :slightly_smiling_face:

Más vale que no se rompa, por qué si no mármol lapillazuli, o cristal teñido que es peor.

Perdona pero me he perdido. Te he ofendido en algo?, Si es asi disculpa.
Un saludo

Pues será haya, pero no sé parece al haya que yo estoy acostumbrado a ver.

Que no, @Marin1 .Que no me has ofendido en nada. De hecho,te doy las Gracias por haber respondido a mi pregunta.Y no tienes que disculparte por nada. :hugs:

2 Me gusta

Haya o plátano o una mezcla delas 2

Ummm… Una mezcla de las dos…:thinking::thinking::thinking:
Me pregunto quien dará a quien …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Es un batido. Como el de fresa y plátano pero más astringente.
Se hace en una hormigonera.

3 Me gusta

:face_with_monocle: Y además,en Foromadera,hay un apartado que pone: Presentaciones.
:thinking: ¿O es en la hormigonera?.

1 me gusta

Buenas David, es costumbre en el foro, que antes de nada te presentes y nos cuentes algo de ti, lo que te apetezca, en el apartado de PRESENTACIONES.
un saludo.

2 Me gusta