Que madera es?

El mdf será muy bueno pero necesito probar más cosas…en mi ciudad han puesto un aki y toy animao pero animao youtu.be/CStLQkg3GLQ

Contrachapado?

El tablero es contrachapado y los listones de pino

1 me gusta

Lo dicho…necesito una ampliación jejjeje…veo mucho este material en los videos

Veo mucho estos contrachapados en videos americanos, pero… yo algunos contrachapados que compro por ejemplo en Leroy son de aspecto mas flojos y no tan beteados como eso. Esos de los videos son fenolicos?

BUENAS…
El contrachapado que compras en Leroy Merlin es contrachapado de okumen sin mas( por lo menos a mi no me da resultado ya que se comba y alabea bastante), luego esta el contrachapado fenolico de okumen que es como el anterior pero mas resistente( se diferencia bien al ver que las capas contrachapadas están pegadas con una cola negra )
y luego el mejor, y claro el mas caro, es el contrachapado fenolico de abedul muchas mas capas, mas recto y resistente.
En almacenes de tableros los suelen tener y si no los traen por pedido, eso si tableros enteros viene a 250 cm. x 125 cm. eso si con la veta al contrario osea de 125 cm. x 250 cm.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: