Que mascarilla es recomendable para el serrín?

Claro, y luego se bebe una litrona.

Yo tengo una máscara completa 3M 6800, y me parece de lo más práctico. En una sola operación te pones mascarilla y gafas de protección. Por su construcción no se empaña, cosa que no puedo decir de otras configuraciones con gafas aparte.

En la zona de las orejas no lleva nada, por lo que no impide que los cascos de protección auditiva asienten bien.

En definitiva, estoy muy contento con la máscara completa. Da calor, pero también lo dan la mascarilla y gafas de protección por separado.

1 me gusta

Por curiosidad, sabes como se portan con gafas de vista, me refiero a si es cómoda o por el contrario no llega a ser recomendable…gracias

Yo no uso gafas para cerca, pero una vez traté de ponérmelas con gafas para lejos y no es cómodo, porque la máscara te clava las patillas y además cierra peor. Lo tienen todo previsto, porque para estas máscaras venden una montura sin patillas que se monta dentro de la máscara con unos soportes:

Y a todo eso tendrás que añadirle los cristales que necesites, claro.

Saludos.

1 me gusta

Era de suponer…gracias.
Como que ya es mucho gasto, miraré otras opciones

1 me gusta

Yo por trabajo siempre he pedido la de 3m la básica serie 6000 con filtros p3 y luego por capricho o comodidad me compre yo para mi la 6530Ql la goma es mas cómoda y la particuaridad es que se puede separar de la cara rápidamente con un basculante sin llegar a quitarla del todo , eso es cómodo si trabajas en una cabina y sales a prepar más pintura, o si tienes que decir algo a un compañeros y no te olle…
La última que me dieron en el trabajo ha sido una 6500 sin el QL es lo mismo pero sin el basculante.
Por cierto a tener en cuenta este tipo de media mascara tienen tallas M -L-XL


Yo también necesito protección ocular y lo que más me ha gustado siempre ha sido la pantalla transparente, ademas admite gafas debajo y no se empaña , el contra de estas pantallas que hay que cuidarlas mucho si cuando las quitas y las posas de cualquier manera se rallan solas…mejor colgarlas .

1 me gusta

Yo compre esta la semana pasada y es muy cómoda y sobre todo no se me empañan las gafas como otras que probado. No se cambian los filtros a ver lo que dura. es menos aparatosa que las de filtros reutilizables

En ,mi lugar de trabajo much@s usamos mascarillas yo personalmente de continuo incluso en lugares aparentemente "limpio"y antes del corona …
Ese modelo se lo he visto alguna empresa recientemente debe ser que con la falta de escasez… pero no se cuanto durará yo los filtros p3 me duran casi un mes aunque se vean sucios por fuera . Eso si al acabar el dia a la goma le daba un agua o una pasada con una toallita de loa bebés y guardar en bolsa… y el viernes un buen lavado…

Son cararas “” porque una desechable a veces no aguanta ni un dia y con la misma categoria dependiendo el fabricante min 2 eur.p la media mascascara dura mucho si la cuidas y unos p3 en torno a 18 eur el par…otra cosa son de carbono para gases que desconozco el precio pero se supone que seran mas caros…

Perdonar el reflote, pero estaba buscando información sobre que filtros comprar, y este comentario me ha resultado super útil, muchas gracias.