que opinion le dais?

pues buceando por la red y gracias a este foro vi esta pagina y me encontré con lo siguiente:
rutlands.co.uk/sp+woodworkin … ota+dk2080
Me gustaría me indicarais si es buena compra para un aficionado como yo, otra duda que tengo es lo del mandril de 1/2" y 1/4", es el equivalente a 6 y 8 milímetros?
Deciros que actualmente poseo una mesa de wolcraft con una fresadora de black & decker montada, y cada vez que tengo que variar la altura es una odisea, entonces había pensado en esto ya que se me puso delante sin quererlo.
La utilidad seria para ranuras y realizar biselados en cantos y no se si alguna moldura con el tiempo, y si da de si y la afición continua poder realizar también machihembrados.
Gracias por adelantado

Hola…

Pues no, 1/4" y 1/2" no son compatible con 6 y 8mm. Ni siquiera con las fesas de 12mm (que estarían mas próximas a la media pulgada).

Puedes encontrar algún acoplador para convertir la media pulgada de la fresadora para las fresas de 8 mm, eso si que existe (es como insertar un eje de media pulgada con otra boca para 8 mm) , pero ganas un poco de altura en la fresa… Algo como esto (pero este no te valdría) :
shop.jvl-europe.com/epages/61425 … 7-RCE-12mm

También hay “camisas” de reducción : shop.jvl-europe.com/epages/61425 … 8mm-1/2%22
Dicen que no es tan recomendable como lo primero (por deslizamiento en el apriete etc etc).

Yo, al final… he optado por comprar fresas de media pulgada directamente… para mi fresadora, y olvidarme de los adaptadores.

(Aunque parezca que las medidas son parecidas y “aprieto un poco y…” pues no, eso no funciona y sería peligroso).

Gracias por la aclaración.
En cuanto a la maquina, tienes opinión?