Estoy acabando un mueble para la cocina de mis padres.
Como es un frontal pequeño le di muchas vueltas a como optimizar el espacio.
Cambié la puerta a corredera.
Y la TV decidí hacer un cajón y colocarla en el frontal. Asi la tele no come un espacio del mueble.
Cogí herraje de cacerolero, porque asi se puede ver el interior del cajón, al quedar a la altura de los ojos. Si fuese cerrado no se podría ver lo que haya dentro.
Dejé espacio entre el fondo del cajón y el mueble para el cableado de la tele y también de la iluminación led, sensores, transformador, etc.
Ahora estoy probando las puertas y frentes de cajones por si tengo que cepillar antes de lacarlo todo. Y despues lacar tambien la puerta y hacer los remates todos contra la pared, puerta, etc
Cualquier facilidad de uso para nuestros mayores es una buena cosa.
Ahora bien, está demostrado por la Universidad de Tongthinton, que la tele sube la presión arterial además de otras nefastas consecuencias.
Lo de Jutube no es buena idea. Imagínate que te haces viral de esos y te llueven los dineros. Te tocará irte a vivir a Andorra que es sólo una calle llena de alcohol y aparatos varios.
Cierto es que más relevantes son los que se dedican al tema de la ebanistería y construcción de muebles de manera general, aunque hay algunos que viven de enseñar técnicas de carpintería y lo que hacen. Millonarios no sé, pero con estos números se puede vivir bien,patrocinios, eventos, cursos, sin contar la promoción que eso le da a tu trabajo y los precios que puedes llegar a alcanzar… solo te comparto los que recuerdo y en youtube, en instagram he visto a alguno que cuando miro lo que valen sus trabajos flipo en colores…
Original idea , el frigorífico está pidiendo a gritos un panelado, yo hubiera colocado los leds embutidos y a los costados, junto a la puerta, existe un sistema para puertas de corredera que se ocultan en el costado, por la parte exterior, también pondría los estantes de la vitrina en cristal